|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la última, la 5.3.13 yvvolví a la 5.3.6 que me va en general bastaste más fluida que esta última. A mi con la 5.3.13 lo llegué a tener dentro de casa toda la noche tratando de buscar señal gps y nada, y al aire libre en espacios abiertos mas de media hora y no lo conseguía...
El problema es que muchas veces se me actualiza de manera automática, sin yo darle a aceptar ya descarga el update y me pone el cartel de reiniciar y me jode bastante, pero no se como evitarlo... ![]() Si no te gusta el comportamiento de una app, la congelas. Busca el tuto de aurelianobue sobre ultimate backup, congelas la app "update"... Etc... Y ala. Saludines
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.
RELOJ CENTRADO EN BARRA DE NOTIFICACIONES ![]() ACTUALIZACIÓN solo para MIUI v6 : 5.3.13 Si llevas una actualización semanal anterior, no flashees este Mod! *al final del post encontrarás los zips que corresponden a la semanal anterior PARA ACTIVAR el Mod CenterClockMOD_v6-5.3.13_enable.zip --> http://q.gs/86sur PARA DESACTIVAR el Mod CenterClockMOD_v6-5.3.13_disable.zip --> http://q.gs/86suq INSTALACIÓN Desde el Recovery Modificado CWM o TWRP, flasheas directamente el zip de activación o desactivación y a continuación Reinicias COMPATIBILIDAD . Mi3 / Mi4 . Solo para la V6 5.3.13 .................................................. .............................................. *PARA LA V6 SEMANAL anterior 5.3.6, debes de usar estos zip's CenterClockMOD_v6-5.3.6_enable.zip --> http://q.gs/86MS0 CenterClockMOD_v6-5.3.6_disable.zip --> http://q.gs/86MRy . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito estar a la última! No se podría copiar algún audio.conf (no sé si existe, me lo estoy inventando) de la V5 a la V6?
|
||||
|
||||
|
Noticia bomba...Microsoft y Xiaomi colaboran en China y van a sacar una ROM con Windows 10.0 para el Mi4.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola, imagino que esto se habrá preguntado ya, pero en la primera pagina no sale y he leido gran parte del hilo y no he encontrado nada, resulta que un colega se ha comprado el Mi4 4G, esta ROM es compatible con este modelo? se puede poner con el recovery original o tengo que ponerle el CWM? gracias y perdonad por si esta repetido
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, imagino que esto se habrá preguntado ya, pero en la primera pagina no sale y he leido gran parte del hilo y no he encontrado nada, resulta que un colega se ha comprado el Mi4 4G, esta ROM es compatible con este modelo? se puede poner con el recovery original o tengo que ponerle el CWM? gracias y perdonad por si esta repetido
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si problemas no tiene... salvo el sonido enlatado. Una pena porque estoy ahora en V5... estoy contento pero me siento "sucio" ya me entendéis jaja
Necesito estar a la última! No se podría copiar algún audio.conf (no sé si existe, me lo estoy inventando) de la V5 a la V6? ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17895379 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias por responder tan rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos que navegador me aconsejais que vaya bien para nuestro xiaomi mi4, llevo ya desde hace tiempo el chrome pero creo que tira mucho de batería..
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, tiene una manía muy fea... Quedarse pillado en segundo plano como muchas aplicaciones Google... Para ello usas Greenify y listo. De todos modos un navegador es algo personal, según el uso y lo que vas buscando... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el Chrome sigue siendo el mejor, por comodidad de gestionar tus pestañas compartidas desde tu cuenta Google, entre otras cosas. El traductor integrado también es bastante efectivo ya que recoge el trabajo del "Google translator".
Eso si, tiene una manía muy fea... Quedarse pillado en segundo plano como muchas aplicaciones Google... Para ello usas Greenify y listo. De todos modos un navegador es algo personal, según el uso y lo que vas buscando... ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj,k rápidos sois,estos pistoleros disparan cada vez mas rápido
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos por sacarme de la duda, seguiré con el chrome entonces, va genial pero había leído por ahí que tiraba mucho de batería. Actualmente tengo también instalado el puffin pero no lo uso apenas. Gracias nuevamente
|
|
|
||||
|
||||
|
la ultima actualización me va perfecta, las dos anteriores me "consumían" demasiado ram
pero tengo un problema,utilizo chrome y tengo congelado explorador con ultimate backup,pero aún asi 4 o 5 veces al dia me aparece un mensaje de error "se ha producido un error al abrir explorador" sabeis como puedo solucionarlo?no se intenta abrirse el explorador... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la ultima actualización me va perfecta, las dos anteriores me "consumían" demasiado ram
pero tengo un problema,utilizo chrome y tengo congelado explorador con ultimate backup,pero aún asi 4 o 5 veces al dia me aparece un mensaje de error "se ha producido un error al abrir explorador" sabeis como puedo solucionarlo?no se intenta abrirse el explorador... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |