![]() |
|
| LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los que son de origen Orange u otro operador pues sí que aparece. ![]() Por cierto fakur, al final ¿cuanta memoria te queda disponible en el tuyo al ser libre? Gracias por adelantado. ![]() Salu2 a to2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tiene nada que ver, eso se quita o se pone en ajustes de redes, hay una opción para que se vea o no |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Supongo que en los libres debe venir desactivado por defecto... ![]() Salu2 a to2
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos haber si podéis poner el enlace del .kdz del H955.
Salu2. |
|
|
|
Menos mal han reaccionado ya con el G2, G3 si eras de Vodafone no salía la opción de Solo 2G tenias que hacerlo por los códigos de teclado de LG.
La pregunta ahora es. ¿Se calienta mirando webs? Y uso normal o no. ¿Lagea va a tirones a veces la interfaz cómo decían en alguna web? Última edición por Amaya84 Día 18/03/15 a las 11:59:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si pongo el IMEI en la web que te da toda la info, no hay enlace para bajar el kdz. Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Nexus 6 va bastante rápido la verdad, pero el Flex de momento bien, no suelo jugar con el movil. Hoy es el primer día que lo llevo como principal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno en poco estará. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que ahora mismo tengo el nexus 6 y estoy supercontento, desde luego que me gusta probar todo de primera mano, pero ahora mismo parece que lo mas barato que he encontrado en stock es el corte ingles y son 700 pavos,,,la verdad que es para pensarselo, de todas maneras os sigo escuchando con mucha atencion vuestras opiniones por si me decido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero estará para bajar pronto,maya paso con el G3 y el primer Flex. Ya te vas a cocinar algo o que? Te adelanto que no tiene nada mas que tenga el G3, el widget tan chulo que tenía el primer Flex, ya no lo tiene Jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que entender, que es una tecnología muy nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Segun el telefono, el sistema operativo ocupa 7GB. Me parece una burrada y una vergüenza que un terminal de 16 venga solo con 7. No quiero imaginar si siguiesen las versiones de 8 GB jajajaYa le puse una tarjeta de 32GB pero bueno, lo preferia de memoria interna |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pantalla la veo perfecta, si que ayer tuve un pixel rosa pero que ha desaparecido ya. Pero la calidad de imagen de la pantalla la veo muy buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve granulada con el brillo bajo, sobre todo por la noche en casa se ve más, y con fondos claros, pero es por que es de plástico, y me he fijado bien, y es el táctil que es así, haces scroll y se nota
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cambios, pues al ser 5.0.1 vuelven a ser odex en vez de odexed, las apks la llevan acompañadas en carpetas diferentes con nombre de arm o arm64, según apk. Por otro lado el único cambió visual sólo el glance view y lo de cambiar la vista de la pantalla en ajustes. Lo que me gustaría hacer es poder portar lo del glance view que está entre el UI y el Loockscren, por eso de ver si en la versión europea están los mismos archivos en esas apk. Al compañero del tema de BootWare de Orange, da igual que lo lleve o no, no por llevarlo o no va a tener más espacio disponible, sino lo llevas tendrás más espacio disponible para el sistema no para el uso personal, es como si borras el antivirus que trae, recuperaras en sistema pero no para uso personal. |
|
|
|
Con la interfaz del G4 si habrá cambios, yo creo me esperaré a ver que tal son los G4 de Abril.
![]() Mientras sigo con mi Note 4. Última edición por Amaya84 Día 18/03/15 a las 18:30:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Quédate con el N4, sobre todo, notaras muchísimo la pantalla
|
|
|
|
|
|
Pues si y la autonomía...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:07:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Segun el telefono, el sistema operativo ocupa 7GB. Me parece una burrada y una vergüenza que un terminal de 16 venga solo con 7. No quiero imaginar si siguiesen las versiones de 8 GB jajaja