![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
añadido dialer de tigger en el primer post, por cierto tigger te importa que les pase el dialer a los romanos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me podéis orientar, por favor.
![]() ¿Esta es la ROM "italiana"?. Tengo la Darky v9.0.1 con el Kernel Voodoo. En el hilo de la Darky, hay gente que comenta que la "italiana" es mejor. É aquí mis consultas. Os rogaría si me podéis contestar, por fa.. ![]() -¿En qué features mejora ésta a la Darky v9.0.x? -Si decido instalarla, ¿cómo debería hacerlo para no tener problemas, contando que tengo la v9 de Darky instalada?. Mil gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
metes el zip en la sd y via cmw como si instalaras una rom, igual.
|
|
|
|
tigger, una cosilla, he instalado el dialer y queda de lujo, para mi gusto, le daria en los numeros un punto mas de color blanco para que se viesen un poco mas, y tambien he visto que has modificado le icono del telefono, yo ese lo dejaria tal cual viene con la rom origen, ya que se nota que esta modificado y no queda esteticamente bien, respecto a los otros iconos que se tengan por ejemplo en la barra del auncher, contactos, web, sms etc, no se si me explico
|
|
|
|
|
Cita:
zEsArDRX, si que tenia pensado cambiarlo, aunque en el dialer de la Galaxy es algo raro, y hay cosas que no estan en el mismo programa, sino que estan en el framework, y llevan algo mas de faena |
|
|
|
|
Cita:
Al final lo de la grabacion de llamadas funciona?, es que yo ni se como funciona lo de grabar llamadas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por favor, a ver si podéis dar vuestra opinión respecto a la v9.0.x de la Darky, en qué mejora a la de Darky. Gracias.
|
|
|
|
tigger mp al canto
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo instalo y quiero el que viene con la rom por defecto como lo haria ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o como se debe instalar? Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Me gustaría instalar esta rom, pero no se muy bien como hacerlo. He leido pero no me entero, la verdad. Ahora mismo tengo la 2.2 FOP. ¿Que tengo que hacer? Había pensado seguir estos pasos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174672 Y luego flashear con la rom del post. Me podéis confirmar como hacerlo? Igual estoy equivocado. He leido bastante, pero siempre he actualizado por KIES, sería la primera vez que flasheo. Eso si, tengo botones activados y demás. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy raro el icono de notificacion de sms,no? Desde hace dos dias no habia recibido ninguno y esta mañana tenia un icono como un bocadillo...preferia el tipico sobre la verdad. Todo sera cambiar de tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar el ultimo update que ha puesto del androdena theme a ver que tal, espero no tener ningun problema..el ultimo pone no se que del fix de la bateria circular,jejeje, espero no cagarla..
|
|
|
|
Bueno a ver que os parece como van quedando las modis, de momento la tecla del telefono, lo que si estoy haciendo son 2 tipos de numeracion, o sea 2 dialers, uno con los numeros en relieve y otro con los numeros grandes y planos, vamos los tipicos del dialer, asi hay 2 opciones de Dialer, decir que aun no esta acabado porque no solo conlleva cambiar los numeros, sino tambien otras cosillas y lo voy haciendo a ratillos, esta tarde noche espero tener los 2 terminados del todo, a falta que me comenteis si funciona lo de la grabacion de llamadas que eso como ya he comentado ni lo he usado ni se como se usa.
En los numeros en relieve tambien me faltará subirle un poco mas la tonalidad blanca
|
|
|
|
Buenas.. Una pregunta. La rom no trae kernel? Vengo de la darky y el kernell lo instalaba solo. Aparte para instalar esta que deberia de desactivar?
otra kosa... me gusta mucho el menu de apps de la darky. Como podria metersela a esta? Graciasss |
|
|
|
de lujo, a mi me mola el de la izquierda con ese pelin mas de realce que comentas, pero vamos estaremos atentos a la jugada, por cierto lo de grabar llamadas si funciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que preguntais si se va lo de grabar llamadas cada vez que se cambia un tema o el phone(dialer) la respuesta es SI, yo cada vez que lo trasteo se me va y tengo que volver a hacerlo, y si se borra la dalkin cache tambien
Última edición por cleruyu Día 28/01/11 a las 13:44:48 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»