![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he restaurado aplicaciones y datos con el mybackup pro y perfecto Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LoQo me puedes pasar la apk del correo?solo puedo configurar gmail con la little de Broquen. Y quiero hotmail tb...me dicen q esta en el market,pero no lo veo;-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que pedís la aplicación de correo y el Facebook en la Lite, aquí tenéis dos zips para flashear.
Perdón pero he colgado la que uso yo sin darme cuenta, y le quito el bloqueo del sense, el navegador por defecto y el correo porque no los uso. |
|
|
|
Instala K9, es mucho mejor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de hacer un Video y al reproducirlo me dice que no puede. Última edición por usuario_329878 Día 28/01/11 a las 06:13:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa,tengo la 1.7 lite y me gustaria probar este tema,pregunto si instalas este tema o cualquier otro, y luego decides volver al anterior,habria que reflasear tu rom sin wipis? o hay alguna otra forma de hacerlo? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal anda de consumo?es posible borrar y q se borren los mensajes del correo como con gmail?gracias
|
|
|
|
En la configuración de la aplicación se pueden modificar varias opciones, entre ellas la de borrar los correos del servidor.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
p.d: perdonar si perdono esto aqui... |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencias hay entre la version LITE y a FULL???
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, despues de hacer los wipes y flashear, no me pasa del ligj de htc la version Full. Alguna idea? Será porque no tengo particionada la sd?
|
|
|
|
|
Cita:
Con mi cuenta de GMail funciona perfectamente Última edición por guswolf Día 28/01/11 a las 12:44:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, tengo la versión Lite, y despues de instalarle le desinstalé el Sense (con SystemApp Remover) porque uso LauncherPro, pero en el panel de procesos del Autokiller me sigue saliendo a veces "Rosie Utility" y "Open Sense Plugin Manager"
¿No está bien desinstalado, o esos son componentes que se quedan siempre? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo queria para hotmail...lo mismo es eso, o que lo configuro mal...;-(
p.d:no entiendo muy lo de 1ª y 2ª clase... p.p.d:Neo eres el mejor!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||