|
|
|
tengo la 6 ,instalo la 7 sin hacer wipes ni nada de una se actrualiza?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizarse se actualiza. Pero puedes tener problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A Ver compañeros os hago una consulta, de los recoverys que hay en la repo el 2.8.4.0 esta bumpeado y no da problemas al flashearlo verdad no se pierde el recovery al flasheralo ni se cierra el bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto el 2.8.4.0 y no me ha dado ningún problema.
|
|
|
|
system ui se ha detenido. Perdona el retraso en contestar, estoy en el curro. gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola amigosss..les cuento q ya instale en sucio, solo con wipe dalvik y cache, obviamente viniendo desde la 6.1 y todo ok.. Solo queria consultar que fue de la vida de la apk de email, ya q la necesito.. Graciassssss. Abrazo gente
|
|
|
|
Parabenos para cocinar MyaRom , estupendo, era todo lo que quería ... Estoy utilizando el 6.1 , pero cuando traté de instalar la 7.0 no me muestran statusbar,tan poco de los Botones . gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona las características experimentales de greenify? Yo he activado el módulo de xposed y reiniciado y no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos soy novato en este tema estoy probando este roms y muy buena hasta el momento el unico detalle es que no puedo la barra superior transparente o de las aplicaciones que esta, se puede poner transparente me gusto eso del reloj en la mitad, buenos amigos Agradecido por la respuesta
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jonadel su comentario: | ||
|
|
|
Yo si la desinstalo me da FC en SystemUI, así que no sé cómo hacerlo. Voy a instalarla de BlackMart así a pelo, a ver si funciona.
Un saludo @sinver2234 |
|
|
|
|
Cita:
DATA =YES |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ads2801 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
¿Has flasheado el Gradient StatusBar? Prueba eso, y luego nos comentas qué tal. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jrasias x leerme i le doi mys dies |
|
|
|
|
Cita:
![]() TROLL DETECTED Este señor es un entendido del tema, y colega mío, no caso. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ads2801 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos.
Ya deje unos post mas atras la ultima actualizacion del 3minit. Luego la subimos a la repo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||