![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema para cambiar los permisos de los archivos. Ni el root browser ni el root Explorer me los cambian. Me sale un error que dice algo así como que otra aplicación está bloqueando los permisos. Ayuda, por favor
|
|
|
|
|
Cita:
Se encuentran en ajstes-cuenta-tu cuenta-abrir privilegios del sistema |
|
|
||||
|
||||
|
Si soy root y tanto el root browser como el root Explorer tienen acceso root. El root Explorer dice que no puede cambiar las permisos, el root browser directamente se cierra
|
|
|
|
Pues que raro, eso nunca me ha pasado... A lo mejor con otro explorador va, no sé
|
|
|
||||
|
||||
|
Permision change was not succesfull. Please note that some archive systems like sdcard for example dont allow chance permisions. Algo así dice.
Me ha tocado hacer instalación limpia por tocar el build propio, y tras restaurarlo todo me va a tocar hacerlo otra vez. Esto me cuesta el divorcio. Casi que lo dejo así a la espera de flyme 5. Gracias por ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. Muchas gracias.
Por cierto, con las animaciones tan fluidas de las mods, y el scroll acelerado del build prop modificado, la experiencia de uso es...... Alucinante. Ha merecido la pena. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien con mx4 pro que haya hecho cambio de mod de transiciones sin bajar resolucion?lo quiero hacer para no arriesgar y tener que empezar de cero, por cierto alguna app para hacer backup completo ya que no hay recovery si es posible ?
|
|
|
|
|
Cita:
Titanium backup |
|
|
||||
|
||||
|
El framework de las ventanas que se abren en desde la esquina ya no está en el link de la primer página. Podría alguien colgarlo de nuevo? Muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por avisar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y por lo que veo el autor no la actualiza ya |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena, porque me encantaba. Espero que lollipop nos traiga algo similar.
|
|
|
|
Tengo una duda chavales, he instalado el flyme tools, tengo la versión 4.2.6A. Quiero poner los iconos esos de batería que son como una ristra de bilas, se llaman "fish eye" en el flyme. El problema es que me los cambia cuando estoy sin red, pero en cuanto cojo la red de Pepephone me vuelve a los iconos del sistema. He cambiado el sistem.ui, he probado con todos y me sigue fallando. Alguna solución, tengo que hacer algo mas? He puesto también los settings de iicc y todo perfecto pero no consigo dar con la tela de lo de las jodías bolitas.
Llevo nova prime, por si pudiera importar, pero lo he congelado con titanium y tampoco me funciona usando el launcher de flyme. También le he dado permisos al exposed y al flyme tools en el aptdo seguridad y tampoco funciona. Ya es por cabezonería dar con la tela jeje. Gracias de antemano Última edición por Asturciano Día 30/03/15 a las 10:08:36 |
|
|
|
Na, me rindo. No soy capaz de dar con lo que me falla.
|
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser que los puntitos nos derroten. A ver si algún gurú da con ello. A muchos les funciona con flyme tools, pero a otros muchos no, y nadie sabe por qué.
|
|
|
||||
|
||||
|
@iicc el icono de bateria que muestras en las imagenes para las instrucciones es cambiando el framework ? si es asi podrias compartirlo por favor :c
Edit : la encontre pero se bugea la barra al momento de que algo se este descargando :c ! Última edición por Statham R Día 04/04/15 a las 05:39:32 |
|
|
|
|
Cita:
De todas formas, ese icono ya lo tiene incluido el Flyme Tools en sus opciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la 4.2.8.1A y he intentado instalar dos veces el Framework de las transiciones mas suaves y no hay manera. Las dos veces he seguido los pasos al pie de la letra, y las dos veces al sobreescribir el archivo framework-res.apk se me reinicia sólo el teléfono y al terminar de reiniciar no funciona nada. Sale un cierre forzado de la pantalla de inicio de Flyme y de ahí no pasa.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»