![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer un update.zip y flasearlo desde el Recovery
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se hace en la kitchen online pero la verdad que no se que ruta es supongo que sera en system adonde va dicho archivo....
Ultimate Online Theme Kitchen yo estoy haciendo uno en la cocina pero no veas lo que tarda Última edición por miguelcq Día 27/01/11 a las 21:00:49 |
|
|
|
Neo, puedes poner el changelog
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene el parche para corregir el bug sms? o eso tendremos que esperar primero a que lo saquen los de htc y luego cocinarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Neo puedo flashear la 1.7 encima de la 1.6.1 sin wipes? O recomiendas hacerlos?
|
|
|
||||
|
||||
|
ChangeLog ReflexTSenseHD:
1.7:
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@NeoPhyTe cuando puedas, sin prisas, me podrias decir que es lo que hace que la ROM, en este caso la Reflex 1.7; configure automáticamente los APNs.
Porque con la Aurax 8.3 no tengo valor a meter los APNs de MMS de Yoigo. He probado de todo y nada, lo único que funcionan son los APNs de Internet ![]() Y estaba pensando en que si no es muy complicado y se trata de archivos localizados meterlos en la Aurax, cogiendolos de la Reflex, bueno es teoria ![]() Me molaria tener las dos ROMs 100% operativas, la verdad es que he probado muchas ROMs pero siempre acabo con las tuyas, no se que tendran Un saludo Master |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando!!
. ![]() El tema sense original es el que hay en el enlace del primer post? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reinstala encima la 8.3, porque vi el error anoche, y media hora despues volvi a subir la rom con los APN arreglados, por lo que, si te va en la 8.2, te ira bien ahora porque son los mismos de la 8.3 resubida. Estan en framework-res.apk, en la carpeta /xml |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te volvemos loco!!!
|
|
|
|
muchas gracias, crack, perdona por el agobio.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora tengo la Reflex 1.7, pero haré un Nandroid y la probaré otra vez. Y gracias por la explicación Master ![]() Un saludo |
|
|
|
Hola a todos!!!
soy Carlos. Ante todo muchísimas gracias a neophyte por tu gran trabajo!!! Tus rom me encantan!!! LO que si que he notado al pasar de la aurax a la reflex ha sido un bajón muy grande en la batería!!! He probado con la radio 54 y el ril y de momento sigue igual de gastona!!! Qué radio me recomendais??? la 32.44.00.32U_5.09 etc??? Algún consejo para uno que de algo se entera pero en el fondo no tiene ni idea??? (si no fuera por htc mania... jejejejejeje....) Saludos!!!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|