|
|
||||
|
||||
|
Les hago otra pregunta para desintalar las Actualizaciones de LG software como es la manera correcta de eliminar porque es muy molesto a cada rato sale mje de actualización
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Denada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por otro lado, y se me olvidaba, en la competencia,
-KNVirus- comentan que si vienes de la misma que en sucio sin problemas...Lo siento, chicos, pero soy muy vago y hace nada que acabo de poner todo bien en la 6.1 de MyaROM que me llevaron un par de semanas para dejármelo todo pulido como para volver a empezar. Por otro lado agradecer a @lauri19david, a @Sergioextre y al Team MyaROM, a @ricardcat a @edu_rc, @jonadel, @Mr.Bites, @Conde -por su app: Conde Wifi y estrella de la muerte jajaja-, al grupo de Telegram, @ffalete -por sus temas fantásticos- y @skin1980 -por sus kernels, mods, etc-, a toda la comunidad de htcmania y xda-developers y a alguno que se me olvida por ahí. Gracias, chicos. ![]() ![]()
Última edición por ads2801 Día 16/03/15 a las 13:24:33 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ads2801 su comentario: | ||
|
|
|
¿Y no te dio problemas Titaniu Backup? A mi me ha dado problemas con varias ROMS al restaurar apps+datos y solo he podido restaurar apps, sin datos, pero si te ha ido bien, se agradece. Un saludo y gracias compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego reboot en recovery y wipe cache y dalvik. ;) Así lo he hecho yo desde hace tiempo. Desde samsung. Sony y ahora lg |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que con un format system/cache y dalvik entraria sin problemas ya que no cambia nada excepto el numero de compilacion y la region.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo poco con la Rom y me va genial pero tengo un problemilla:
Al abrir desde ajustes el 3minit para cambiar el icono de la batería me dice que la versión de la app es antigua y que instale la nueva y se me cierra, que puedo hacer? Muchas gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo están? Tengo un problema con el 3minit battery, al flashearlo cuando lo abro me dice que tengo que actualizar, descargo la última versión desde la página oficial y ni me deja instalarlo, alguna sugerencia? Por mi demás excelente trabajo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que una solución sería desinstalar el que tienes, e instalar el nuevo después
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno, me ha parecido leer que al flasheala ya te hace wipe en system por lo menos. De cualquier forma, la he instalado en sucio y sin problemas, por ahora, lleva tan solo 1h y no es suficiente para evaluarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
La única forma de cambiar el icono de la batería es mediante el 3minit battery no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esta en el playstore de hay que de tanto el follon de actualizar. pero bueno esto es lo que an dejado en el hilo del n4. Aquí os dejo la última versión de 3minit battery https://mega.co.nz/#!JgUjlDCC!Ojwj7T...2fVjIV57ekreqQ En system/app, permisos reiniciais y a disfrutar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda urgente
amigos necesito de forma urgente la rom myarom 5.5 v20e ya que es la unica que se comporta estable en mi celular, y el enlace de mega esta caido ,, seria mucho pedir si alguien que la tenga pueda resubirla .. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La 6.1 va muy fina.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo @freddymago. |
|
|
||||
|
||||
|
5.5
Amigos si esta muy buena la 6.1 en el g3 de mi hermano corre muy bien..pero el mio no esta en las mejores condiciones y la bateria muere y se cae..la 5.5 es la mejor que corre en mi celular..agradeceria mucho si alguien la sube
|
|
|
|
@freddymago , siento no poderte ayudar, no dispongo de dicha versión. Lo siento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, tuve que hacer full wipies e instalar de vuelta todo de cero, pero ahora no me aparecen las teclas de abajo, las navbar??? y ahora???
listo solucionado. Última edición por san198 Día 16/03/15 a las 20:48:15 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:43:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

-KNVirus- comentan que si vienes de la misma que en sucio sin problemas...