![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
He vuelto a la titan prime. He tenido que usar el gps. A pesa de usar el script para poder usar el gps, este no llega a funcionar del todo bien. Es mas inestable que en la stock. Pierde señal bastante a menudo. A ver si en la proxima build mejora la cosa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom es muy buena, siemrpe la instale viniendo desde kitkat o lollipop, y distintos recovery, pero nada, le cambie el canal al router pq no me lo reconocia pero tampoco, lo reconoce pero no conecta.. usaria el 3g pero la verdad es que en Argentina da asco.. a ver si lo pueden solucionar, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi al hacer la configuración inicial en la que te pide conectar al wifi, no me aparecían todas las que deberían, incluída la de mi casa, que no apareció hasta 10 min después y pude conectarme. Todo esto con el PC conectado a dicha red y funcionando, cosa rara.
|
|
|
|
|
Cita:
Probaré de conectar con el vecino, que tiene Jazztel. |
|
|
|
Han habido varias actualizaciones que no están reflejadas en el changelog de aquí, y hoy en teoría saca una nueva.
Código:
Build 20/02/2015: - Fixed non working top speaker in loudspeaker mode Build 18/02/2015: - Connecting to WiFi may work now for people who had problems with it Build 13/02/2015: - Switched back to titan kernel - Incall volume is now high. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() tambien te dejo una captura para que veas, lo que esta captura es con la stock, pero con cyano + o - tengo la misma 50mb menos o asi
(Click para mostrar/ocultar)
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Leer mucho....
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me he animado a probarla viniendo de la titan prime y no echo en falta nada va muy muy fina y estable
|
|
|
![]() http://wiki.cyanogenmod.org/w/Titan_Info por ahora solo se puede descargar en el canal Development Channel (Inestable), pero ya figura en la página de CM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelentes noticias, esto amerita un hilo nuevo pero soy demasiado novato para ponerlo yo
ya quiero probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Buenas!
Lo de Código:
fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2 ¿Que hace?¿Borra el módem? ¿Se ha de hacer una copia de seguridad de algun archivo? |
|
|
|
|
|
No hace falta hacer ninguna copia de nada. Realmente no se que hace, pero empieza a funcionar el gps después.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema