![]() |
|
| LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sí, te entiendo y lo comparto, como he comentado al final creo que su precio justo estaría en 550/600€... y con una configuración de base de 3GB/32GB. A ver si baja de precio con rapidez... Salu2 a to2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que también tendría que llevar 3gb de RAM
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo que me ha dejado mas sorprendido es que de los 16GB queden libres unos 6/7. La opcion de añadirle una tarjeta de 32 la tenia en mente pero aun asi me parece muy mal que te vendan un terminal de 16GB y en realidad tenga libres solo unos pocos. Contaba con que tuviera en torno a 12 pero 6/7 me parece una vergüenza |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sí, yo también me quedé un poco de piedra... Esperaba como dices 11/12GB libres, 10GB como poco, pero ahora sólo tengo instalados WhatsApp, Antutu y Flipboard y me quedan libres 6,4GB ![]() Tampoco he metido archivos multimedia en la memoria interna, todo está en la SD... Menos mal de eso... ![]() Mínimo si quieres llevar unos cuantos archivos una SD de 32GB... ![]() Salu2 a to2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Viene completamente limpio!! A saber... ![]() Salu2 a to2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero viene codificado como de Orange, código de región ORE, y las actualizaciones dependerá de Orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esto me dejas algo mas tranquilo. Si es la version de Orange si trae bloatware aunque igual no este a la vista. Estuve a punto de comprarlo en Orange porque fue el primer sitio donde salio a la venta pero me dijeron en Orange que ellos si modifican el software del telefono y le meten aplicaciones de Orange, algun marcador de interes de paginas de Orange, la animacion del principio de cuando enciendes el telefono que ponga orange, algun contacto y cosas asi. Esto puede que lo tengas instalado pero solo se active si introduces una tarjeta de Orange, algo asi me explicaron ellos. Y como dice Amilio, las actualizaciones de android dependen de Orange porque cuando LG las libera, ellos tienen que meter su bloatware y luego la liberan o no, depende de ellos. Al igual que te dan la actualizacion, pueden dejarte sin ella si no les apetece actualizar. Es como si fuese un 99,99% libre pero ese 0,01% es muy importante. Yo por eso opte por esperar al 100% libre de MM, ECI...Aun asi sigue pareciendome poco 6/7GB no creo que los de Orange metan tanto. Cuando tenga el mio esta semana te comento cuanto trae libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si veo que Orange se columpia con las actualizaciones, he visto en XDA que hay un post en el que cuelgan los firms. libres y las herramientas para instalar los .tot o .kdz Se las enchufaré y a correr... ![]() ![]() ¿Creeis que si investigo en "System" con root explorer o similares, encontraré la morralla de Orange ahí? Por el momento no me aparece nada de Orange, ni siquiera la animación de arranque... ![]() Tengo "Vomistar"... ![]() Salu2 a to2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para buscar si tienes algo de Orange tendrás que irte a data/.OP que es donde el sistema lee que tiene que instalarte según Imei. Además encontrarás en data otra carpeta con todas las apk de LG, calculadora, QR, QM, ect, ect... con el nombre de preload. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, he editado y añadido unas líneas que me había olvidado al post de mis impresiones iniciales...
Aquí os las pongo: "En los bolsillos del pantalón, su curvatura no molesta para nada. Yo pensaba que me iba a molestar, pero no. Aunque lleves unos pantalones un poco ajustados no se hace nada molesto llevarlo. En este sentido no da problema ninguno...". "4- El sonido del altavoz trasero es más que correcto. Me da la impresión que suena incluso mejor que el G3. Es un sonido un poco más alto y nítido. Con más cuerpo y algo mejor en graves, dentro de lo que cabe para un altavoz de móvil... No sé si es debido a que han hecho alguna modificación o mejora en este componente o se debe a su curvatura. Al dejarlo sobre la mesa boca arriba, la misma curva hace que quede más libre para sonar y no queda nada tapado. Pero bueno, una ligera mejora en este sentido.". Última edición por javi691 Día 15/03/15 a las 18:01:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tenía mucha idea de dónde mirar... ![]() Voy a echar un vistazo a ver qué me encuentro... ![]() Salu2 a to2
|
|
|
||||
|
||||
|
En MM y ECI ya han quitado los 50€ de descuento por reservar antes del 16 y ya están a 699€. Ademas en MM web pone AGOTADO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso no es que estén vendidos, es que no saben cuando lo recibirán, y en ECI igual
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría tenían la oferta de 50€ de descuento hasta el día de lanzamiento que es hoy 16 y tendrían disponibilidad a partir del 20. En ambos sitios siempre han dicho eso, que la fecha prevista de que los tengan es el 20, que podrian tenerlos antes y los repartirian antes pero en principio el 20.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sale a la venta el 16, pero hasta el 20 nada?, pues que directamente pongan el día 20, jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
La dependiente de ECI me dijo que habia hablado con el comercial de LG y que no es un telefono que quieran, ni esperan vender masivamente. Que es un telefono de cantidad limitada destinado principalmente a hombres con maletin (ejecutivos y eso). Ya la dije que ahora tendre que comprarme el maletin jajaja
Que LG se esta centrando mucho en la gama Flex y en wearables |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pense yo tambien jajaja
|
|
|
||||