|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito comprar "otro" Galaxy S
Epa compis.
Bueno, la cosa es que por diversos motivos necesito comprar otro Galaxy S, pero tiene que ser por lo legal, con su factura etc etc. Pero SIN TARJETA, NI CONTRATO. Me da igual que sea libre o no (la compañía no importa), que sea el de 8 o el de 16 gigas tampoco importa. Solo importa el móvil y la factura. En movistar me piden 670 euros (8Gb) (me parece una barbaridad) En The Phonehouse me piden 569 (8Gb libre) (algo mejor pero he oído que su servicio postventa deja mucho que desear...) Si alguien conoce algúna tienda o forma donde lo pueda conseguir mas barato, agradecería la información. ![]() Gracias... P.D.: A los administradores: Perdón si es offtopic, es que he mirado en la sección de compra-venta y son todos de segunda mano, y yo lo necesito nuevo. (Si hay otro sitio mejor para poner el post, movedlo sin problemas).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estube mirando el otro dia por ebay y hay alguno que te mandan factura y movil nuevo claro con caja sin desprecintar y sobre 300 o 350€
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en el foro, siempre suelen vender alguno sin desprecintar y con factura.
Yo suelo entrar todos los dias y casi siempre hay alguno asi. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del seguro, no es ningun trapicheo ni nada. La cosa es que el viernes iba corriendo a cojer el tren, y al cruzar un puente, tropece con un hombre que iba hablando por telefono. Con la mala suerte de que le tire el telefono (casualmente un galaxy s de movistar) al suelo y de rebote se fue al rio. El seguro de casa normalmente cubre tambien responsabilidad civil. De ahi que lo necesite todo facturado y legal.
El hombre este me ha dado la factura del movil que le tire. Comprado el 11 de enero. Nuevecito. Para demostrarme que era ese. Que putada. Última edición por Miorat Día 27/01/11 a las 16:31:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del seguro, no es ningun trapicheo ni nada. La cosa es que el viernes iba corriendo a cojer el tren, y al cruzar un puente, tropece con un hombre que iba hablando por telefono. Con la mala suerte de que le tire el telefono (casualmente un galaxy s de movistar) al suelo y de rebote se fue al rio. El seguro de casa normalmente cubre tambien responsabilidad civil. De ahi que lo necesite todo facturado y legal.
El hombre este ua me ha dado la factura del movil que le tire. Comprado el 11 de enero. Nuevecito. Para demostrarme que era ee. Que putada. ![]() Si finalmente la compañía se quiere escaquear y se niega a pagar por las buenas, el perudicado tendría que interponer demanda contra ti y contra tu aseguradora como responsable civil subsidiaria y así la compañía no le quedaría más remedio que indemnizar casi con toda seguridad (digo casi porque en esta vida y más en un juzgado no hay nada seguro). Suerte. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El hombre este ua me ha dado la factura del movil que le tire. Comprado el 11 de enero. Nuevecito. Para demostrarme que era ee. Que putada. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No veo que necesidad tienes de andar comprando otro. Lo que tienes que hacer es dar parte a tu seguro de hogar y el perjudicado tiene que realizar la reclamación, por escrito, indicando en la misma un resumen de los hechos, sus datos personales y de contacto e indicar que te reclama por ser responsable del perjuicio causado, adjuntar copia de la factura y si quereis y para que sea más efectivo puede interponer una denucia contra ti por este motivo y acompañarla al escrito (esto último es para que se tomen en tu compañía el asunto y no piensen en tu compañía que se trata de un amaño) y sobre todo, si es posible, tener a disposición de la aseguradora el bien dañado para que quede plenamenamente acreditado que el hecho efectivamente se ha producido.
Si finalmente la compañía se quiere escaquear y se niega a pagar por las buenas, el perudicado tendría que interponer demanda contra ti y contra tu aseguradora como responsable civil subsidiaria y así la compañía no le quedaría más remedio que indemnizar casi con toda seguridad (digo casi porque en esta vida y más en un juzgado no hay nada seguro). Suerte. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() +1
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo que necesidad tienes de andar comprando otro. Lo que tienes que hacer es dar parte a tu seguro de hogar y el perjudicado tiene que realizar la reclamación, por escrito, indicando en la misma un resumen de los hechos, sus datos personales y de contacto e indicar que te reclama por ser responsable del perjuicio causado, adjuntar copia de la factura y si quereis y para que sea más efectivo puede interponer una denucia contra ti por este motivo y acompañarla al escrito (esto último es para que se tomen en tu compañía el asunto y no piensen en tu compañía que se trata de un amaño) y sobre todo, si es posible, tener a disposición de la aseguradora el bien dañado para que quede plenamenamente acreditado que el hecho efectivamente se ha producido.
Si finalmente la compañía se quiere escaquear y se niega a pagar por las buenas, el perudicado tendría que interponer demanda contra ti y contra tu aseguradora como responsable civil subsidiaria y así la compañía no le quedaría más remedio que indemnizar casi con toda seguridad (digo casi porque en esta vida y más en un juzgado no hay nada seguro). Suerte. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() Gracias por el consejo. El seguro no me asegura (valga la redundancia Es decir, que, aunque yo supongo que si... todavía no es seguro que me lo cubra. Entre tanto el damnificado, pues está sin teléfono (el mio no se lo doy ni de coña jijiji) y claro, el puede ir a movistar y coger otro nuevo 670 euros (por lo que me han dicho en movistar). Y luego me pasa la factura para yo pasársela al seguro. Pero yo le he dicho que espere un poco si puede, porque claro, si resulta que luego el seguro no me lo cubre... Pues me tocaría soltar los 670. Por eso intento encontrar algo mas barato, para que lo compre el. Así si no me lo cubren, al menos perderé algo menos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |