![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, yo estoy mosca con el deep sleep.
En los otros móviles que he tenido sí entraban en deep sleep. Y no por ello estaban apagados. Quizás por eso el consumo nocturno es alto... Quizás estoy equivocado y al ser otro procesador moderno... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar con un theme cm11 de la play store...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte los problemillas que tenía se han solucionado con la R3. Bravo Kratos
|
|
|
||
|
Cita:
Últimamente un causante de esto es el Google Play Services y afecta a un gran numero de dispositivos. Por la parte de la ROM esta todo bien. Y esta habilitado el modo idle en todos los núcleos. Para identificar si sufres Partial Wakelocks puede usar la app BetterBatteryStats que puse unos post atrás. Cita:
Última edición por Kra1o5 Día 15/03/15 a las 00:35:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Graciass |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Me alegro que dieses con el problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a probar... |
|
|
||||
|
||||
|
No hay CM12?
|
|
|
|
Aun no, requiere bastante trabajo.
Ya de por si el cambio de 4.4 a 5.0 es amplio a lo que se le suma el cambio de 32Bits a 64Bits en nuestra parte. En ello estoy pero no tengo fecha de salida aun. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro jajjajaja, ya con cm11 estas haciendo un trabajazo.
Por cierto tu release 3 me encanta, da la sensacion de que noto los juegos un poco con menls tirones y mas suaves y el sistema un poco mejor |
|
|
|
Todo se vera ;)
|
|
|
|
instalando ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y servicios google play pillados. Como lo soluciono ? Saludos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pipa89;17860874]Instalada y servicios google play pillados. Como lo soluciono ? Saludos
a mi me pasaba lo mismo y es que siempre me han ido mal las pa_gapps, ahora utilizo la slim gapps y me va mucho mejor |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=KopterU;17860988]Pero de donde las descargo y sobre todo, las instalo encima de las que ya estan instaladas?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pipa89;17861207]
Cita:
antes de flashear la r3 le hice un hard reset y luego ya le flashee la r3 y estas gapps y va de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=KopterU;17861258]
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible, los servicios de google play se quedan pillados siempre, no hay forma he probado mil formas, solo he conseguido pararlos si borro datos de la app de servicios de google, pero reinicio y de nuevo hace partial wakelock. EN fin.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»