|
|
|
Pasamela david y la voy probando si puede ser
|
|
|
|
|
|
David no me deja actualizar mega pero me sale q la tengo instalada pero no la veo
|
|
|
|
Esta en ajustes myarom. Salud2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pon los ajustes en modo lista, por pestañas no salen los ajustes de MyaRom.
|
|
|
|
Ok lo he encontrado pero me da error 504 al actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
normal,ya que lleva el android manifest modificado para que no salga esa app en el launcher y asi ahorrar iconos inecesarios.
si quieres tener la actualizacion elimina mega de system app y la bajas del playstore. bueno chicos os dejo aqui la 7.0 el metodo de instalacion es el de siempre. https://mega.co.nz/#!DM0hxC5L!nMKgoN...R9xg-dW1_ib6rE dar las gracias a mi amigo @Sergioextre te quiero y lo sabes ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Alguna novedad?? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mas bien es actualizacion a base v20i,3minit y mega en la app contenedora,los sonidos del system que puso sergio y poquita cosa mas.
vamos a ver si sacamos una 7.1 mas completa que hay cosas que se pasaron... a ver si saco hueco esta semana. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
|
|
Perfecto... Sin prisas. Ya sabes q las coses bien hechas bien parecen...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sera para ti... Un poco de educación, compañero. Para eso no digas nada. Antutu es un buen indicador de rendimiento. No hay más ciego que el que no quiere ver.
|
|
|
|
|
Cita:
Ademas el comentario no fue, ni q decir, por molestar. Asi q si t ofendiste lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, sin malos rollos. Tu tienes tu opinión y yo la mía. Me gusta usar un kernel optimizado con overclock. No se más en cuanto a modificar un kernel. Bueno, undervolt, pero no entiendo mucho sobre ello.
Última edición por jopenac Día 15/03/15 a las 17:59:35 |
|
|
|
|
Cita:
Tb decir q muchas rom no llevam kernel stock Última edición por villazon78 Día 15/03/15 a las 18:04:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta usar un kernel optimizado con overclock. No se más en cuanto a modificar un kernel. Bueno, undervolt, pero no entiendo mucho sobre ello. Eso si, siempre interactive, performance + overclock = forzar demasié.
|
|
|
|
Me pensaba que el maestro se había marchado a son y???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres ami?
![]() Sony? Tengo el note 4. Respecto a lo del antutu tengo que darle la razon a villazon,en su momento fue buena para hacerte una idea y orientarte. Ahora me parece una full pero respeto a los demas. Supongo que andara por los 42.000 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |