|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te lo entregará tu cartero de Correos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparativa video, xiaoyi, gopro black 3+ y gopro4 black
|
|
|
|
La he pillado. Pero me salta una duda. La pague con PayPal y se acepto todo desde la web tb confirma el pago realizado pero ellos no me enviaron ningún mail de confirmación. Algo tangible almenos como un mail en la que confirman el pedido el pago y demás. A mi no me llego nada. A vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
25 preguntas y respuestas sobre la cámara (en inglés).
http://blog.geekbuying.com/index.php...you-must-know Y vídeo desmontándola |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues está de pm. Al final lo que importa es lo del estabilizador y los fps. En el ordenador temas colores y demás se ponen al gusto. Yo tengo la gopro 3 pero quería tener dos, la otra para hacer cámaras lentas y como suelo editar en 720, 120 fps+twixtor darán buenos resultados por un precio sapo.
¿alguien sabe duración de la batería más o menos en 720 - 120 fps? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otiiiiiaaaaa como se la cepilla!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
CONJUNTA Xiaomi Yi Action: ¡La GoPro de Xiaomi!
Mucha cámara China pero los coches todos alemanes VW, Audi, BMW, Opel y mercedes.... Van descalzos los chinorris jajaja Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
CONJUNTA Xiaomi Yi Action: ¡La GoPro de Xiaomi!
*duplicado*
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me mandaron el email de PayPal osea el recibo pero la página no me mandó ningún email de confirmación ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si que me llegó mail de confirmación por parte de la web. Y también el mail de PayPal...
Mira en la papelera o donde los span. |
|
|
|
Ami me llegaron 3 emails, uno el de paypal, otro de ibuygou de que se había creado una cuenta automáticamente al comprar con paypal y otro el de confirmación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hey Smart Customer: Thank you for the order(XXXXXXXXXXXXXXXX) at ibuygou.com Your order was received by Ibuygou.com, NO worry!!! In order to track your order status, Would you please register an account on our website with your email address? Would you please tell your telephone number (that was used when you proceed with checkout), Paypal Transaction id,Paypal Shipping Address to [email protected]. Thank you! Good Day to you! Ibuygou Sales Team Ibuygou Skype:Ibuygou.com Tele:8675529761915 |
|
|
||||
|
||||
|
Cachis, justo ahora que estoy fuera del país de viaje comenzó la compra.
Bueno, por lo que fui capaz de entender más adelante probablemente se organice de nuevo y presumiblemente con mejor precio, estaré atento
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede poner al precio que sale, que no lo veo.
Gracias La misma cámara también la he visto en forotek http://forotek.net/index.php?topic=34736.0 Perdón por el Spam no es mi intención. Si es así que atleta borre el enlace. |
|
|
||||
|
||||
|
Sale a 92 € envío incluido. Me parece buen precio, yo no creo que en españa se pueda conseguir mucho más barato dentro de un tiempo...y de ser así cuanto...¿10 €?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tras ver varios videos, me he apuntado a la conjunta, pintazaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro vídeo desde un coche a 1080
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, aunque la relacion calidad/precio sea brutal...
No me sorprende en absoluto, incluso se nota como la estabilización es apreciablemente peor que las goPro, pero eh, paga una de esas por menos de 100 euros a ver si puedes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes,
en la web de alegrecompra la básica esta desde 87 euros , hay e comprado unos 7 móviles xiaomi y todo perfecto, ademas tienen SAT en valencia , http://www.alegrecompra.com/xiaomi-x...ra-blanco.html creéis que bajara mucho mas de precio, |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |