![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Le he vuelto a dar otra oportunidad a la Cyano de bitti09 y la verdad es que no va nada mal en temas de consumo.
Ahora ya con Gravity la termino de dejar a mi gusto y aquí me quedo de momento hasta la salida de la AOSP 5.1 Edito: Tiene el problema de que no cambia a 2G y la conexión de datos es terriblemente lenta. Última edición por BitratE Día 12/03/15 a las 08:38:33 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
http://miui.es/index.php?topic=17712...ontent-wrapper Concretamente llevo el pack micro de 58 MB. Pero también tienes las Gapps de Banks con las que tienes variedad y elegir el pack que más te convenga. Hay uno incluso menor que el que yo uso: http://forum.xda-developers.com/para...-apps-t2943900 Saludos! Última edición por mipo007 Día 12/03/15 a las 16:31:53 Razón: Añado las Gapps de Banks |
|
|
||||
|
||||
|
Llevó una semana con esta ROM y hay días que al encender el movil se me borran todos los contactos. Y hoy no me funciona la cámara ni después de reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
algo tienes mal, llevo un par de semanas con ella y perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
La instale haciendo los 3 wipes y luego instale las gapps mínimas. Iba muy bien, hasta hoy que no funciona la cámara. Probare a actualizar a la ultima versión a ver si se soluciona. Que app utilizáis para guardar toda la configuración del teléfono y apps instaladas?
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1426189252597.jpgalguien me puede ayudar? Sistema android se esta comiendo la batería alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla.......al instalar esta ROM en el system 1,hago los 3 wipes,format data,instalo....pero no me borra las aplicaciones que tenia. Vengo de la mokee,y en system 2 tengo miui. He vuelto a flashear las Gapp,y por ahora solo me ha dado un error. Veremos como se comporta....
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una maravilla de rom Britate que fluidez ahora si que es un pepino este móvil chino
|
|
|
||||
|
||||
|
se os congela el telefono al ver videos???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya van tres veces con la version anterior y esta ultima, como llevan lo del 5.1
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() que os parece el consumo?esta rom funciona bien pero ha mi parecer consume más que miui y el WiFi con poca señal va fatal comparado con miui la e probado a fondo y el WiFi te marca la misma señal que con miui pero no va igual tengo picos de bajada y con miui funciona a la perfección. Es un fallo a considerar si estáis lejos del router.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas
¿Me podéis decir si es compatible con TRUE dual boot o hay que desactivarlo? Por mas vueltas que doy no lo veo claro. |
|
|
|
La última versión no necesita ampliar la partición aunque yo recomiendo hacerlo para tener más espacio.
Me voy a volver a esta básicamente por la falta de personalización de la stock 5.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Si por eso me pregunte si seria posible poner esta rom con el True dual boot.
Última edición por Kactius Día 20/03/15 a las 00:08:01 |
|
|
|
De esta rom ya no habrán más actualizaciones.
bitti09 está cerrando todos sus hilos de xda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena por que estoy encantado con ella, no he probado otra igual en el año y medio largo que tengo el MI3
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:56:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que os parece el consumo?esta rom funciona bien pero ha mi parecer consume más que miui y el WiFi con poca señal va fatal comparado con miui la e probado a fondo y el WiFi te marca la misma señal que con miui pero no va igual tengo picos de bajada y con miui funciona a la perfección. Es un fallo a considerar si estáis lejos del router.