|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que la tenga activada y no le importe llamar ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo ya 2.12.4
Alguien me llama, por favor? |
|
|
||||
|
||||
|
La activación manual siendo root no siempre me ha funcionado, pero para el que quiera probar...
¡¡IMPORTANTE!! ... Antes de nada mata la aplicación WhatsApp y borra el caché. Utilizando cualquier explorador de ficheros con acceso ROOT busca el siguiente archivo... /data/data/com.whatsapp/shared_prefs/com.whatsapp_preferences.xml Edita el archivo, busca las dos líneas siguientes (puede que no estén juntas) y las pones así... <boolean name="call" value="true" /> <string name="call_allowed">all</string> Si no las encuentras las añades justo antes de la marca </map> del final para que se quede así... <?xml version='1.0' encoding='utf-8' standalone='yes' ?> <map> ..... <boolean name="call" value="true" /> <string name="call_allowed">all</string> </map> Ya puedes abrir de nuevo WhatsApp y probar. ![]() Cojonudo me ha valido y he activado la opcion de las llamadas, version de whatsapp 2.12.4
![]() Edito: pero le doy a llamar y se corta la llamada, se ve la imagen en la pantalla del contacto al que llamo, pero no aguanta ni un segundo, alguien me ilumina... Gracias y saludos. ![]() Enviado desde mi SM-T520 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mensaje por whatsapp para activar al
+542473402684 Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Alguno se ofrece en llamarme para activarme las llamadas de whatsap. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te he enviado el MP
|
|
|
||||
|
||||
|
Me habéis llamado dos a la vez. Gracias a los dos. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Joselillo112
|
|
|
||||
|
||||
|
Cojonudo me ha valido y he activado la opcion de las llamadas, version de whatsapp 2.12.4
![]() Edito: pero le doy a llamar y se corta la llamada, se ve la imagen en la pantalla del contacto al que llamo, pero no aguanta ni un segundo, alguien me ilumina... Gracias y saludos. ![]() Última edición por WillyWeb Día 14/03/15 a las 21:40:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna alma caritativa me podria ayudar para activar las llamadas. Un millon de gracias.
Tengo la version del whatsapp 2.11.561. Sirve?. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,alguien se ofrece a llamarme para activar las llamadas?tengo la 561
El que me llame lo invito a una birra virtual Última edición por mimo7 Día 15/03/15 a las 10:26:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,a mi también me interesaría activar las llamadas,si alguien se ofrece le envío el número por privado.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Nas Algun alma caritativa q me de una llamada mando por privi
|
|
|
|