![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si compi, pero yo me esperaria un poco, ya que no debe de faltar mucho para que empiece a llegar, y asi no pierdes la garantia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la perdió hace tiempo. Jaja estoy xob la retail lollipop Brasil. Mm en esa ocasión no libere el bootloader al ser no móvil de América. Para pasarme a la de estados unidos tampoco supongo.
|
|
|
|
Nunca la vi yo jaja. Por donde o de donde lo compraste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se actualizo a lollipop la stock de México?
|
|
|
|
aca, en una casa cerca del punta carretas shopping, mobility store, laves pasada me actualizó del 4.2 al 4.4.4 nunca pase por la 4.4.3 y eso que existia, por eso ando perdido si no me irá directo a 5.1 y no me llegue la de ahora, lo mismo que en kk la vez pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Y la 4.5 que me llegó a mi solo jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas días estoy contento por la nueva actualización y más aún de tener este móvil de verdad que los de Motorola nos saben cuidar es muy probable q mi siguiente móvil tb sea un motorola... Se sabe si hay alguna comunicación oficial de que nos llegará la 5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para poder pasarte a la de Estados Unidos, deberás cumplir las mismas condiciones. O bien liberar el bootloader. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me ha llegado esta mañana la actualización a Lollipop! (un domingo? jaja), alguien la ha probado ya? que tal va?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no pierdes nada compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,llevo unos dias sin poder entrar por aqui,se sabe algo del Firmware completo EU?
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada por ahora.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
y muchas Salu2 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Aún no me llega la actualización, estoy con la 4.4.3 US retail. Ya quiero actualizar, así sea manual, pero me da miedo xq soy root y no se bien como es el proceso para no tener un brickeo.
Última edición por friko Día 15/03/15 a las 17:31:24 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»