![]() |
|
| ROMs y desarrollo Archos 70/101 ROMs y desarrollo Archos 70/101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede saber cuanto tienes de swap? Para que sirve ext3?
Sent from my A70S using Tapatalk |
|
|
|
|
|
Si has instalado esta actualizacion tienes 32M, si ademas formateas obtendras 64M
Ext3 es un sistema de archivos, bastante mas rapido que vfat que es con el que viene la Archos |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my A70S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
para conseguir el swap 64M, donde esta la opcion de formatear y que se pierde
|
|
|
||||
|
||||
|
SIIII !!!!!!!!!! ya estaba a punto de pensar en cambiar de movil.... yo tambien tengo el 5800 y hace ahora tether perfecto....ya por esto me ha merecido la pena...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos diras si merece la pena cambiar a Ext3 y el formateo...esperando me quedo si va mas rapida....cuenta, cuenta...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues tras 2 intentos desisto de instalarlo en mi archos 101. No para de reiniciarse y me toca hacerle un hard reset. Me quedo en el antiguo firm. Sabeis donde puedo mandar un correo a archos para ponerles verdes y decirles que gracias a la actualizacion me han fastidiado el aparato y no deja de reiniciarse?
|
|
|
||||
|
||||
|
he metido la nueva actualización y tengo unas dudas que supongo que le surgiran a más gente, con que opción le has dados a formatear la que pone "delete device configuration and installed aplications", "formatear la partición que contiene sus datos personales" o "configuración predeterminada (borrar todos los datos)".
y la otra duda lo de cambiar a ext3 te refieres la opción que pone formato de archivos de almacenamiento masivo?, ¿este formato lo reconoce windows 7 o hace falta algún programa, ¿el formato sólo aportaría más velocidad en la gestión de los archivos de la tarjeta micro sd?, gracias y disculpa por la ristra |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa. Por lo que llevo visto la lucecita verde que antes al suspender o darle al deep sleep se apagaba a los segundos(aunque a veces fallaba) y tenia que volver a encender para apagar y que se apagase, ahora se queda encendida siempre y solo se apaga cuando le das a apagar totalmente.
No me mola nada, porque esa lucecita no creo que deba de estar encendida estando suspendido o en modo sueño. Ademas del gasto. A alguien mas le pasa? He formateado por completo como recomendaban. Hasta que formatee no me pasaba(y ya estaba puesto el nuevo firmware). Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he formateado, y me va genial, asín, que asín se queda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como lo has hecho para hacer el hard reset? alguna forma de arreglarlo sin formatear a lo bestia? cualquier ayuda se agradecerá! |
|
|
|
|
Cita:
Actualizado a traves del mismo tablet y va estupendamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el wifi también me va mejor.
|
|
|
|
teneis alguna solucion sobre el appmonster pork la he hexo el rocovery y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sois varios los que habéis dicho que tenéis el 5800 y con la actualización ya podéis hacer tethering ¿Alguno tenéis YOIGO?. No tengo narices a que funcione, no puede obtener los datos de la SIM y me pide una serie de parámetros.
¿A alguien le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION!!!
Archos ha retirado la actualización de la página, parece ser que puede causar problemas con el swap, por demasiados ciclos de escritura al usar ext3, que acabarían dañando la NAND. ¿Downgrade para todos? |
|
|
|
|
Pues vas a tener que formatear a lo bestia me parece a mí...
Cita:
Sent from my E10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joer que mal rollo con eso de que hayan retirado la actualización no? si ya decía yo que si no me funcionaba a mi no algo había que no andaba bien ![]() Me he quitado un peso de encima la verdad, porque tal y como la tenia iba fiiiiina fiiiiina y me daba rabia tener que volver a ponerla otra vez a tono |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si será por la actualización pero ayer al medio dia actualizé, y no pude probarlo, al llegar por la noche lo encendí y hacia como que encencia con el logo de archos pero se reiniciaba muchas veces...al fin arranco tras 15 o 20 reinicios....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En los discos normales no hay problema, pero las memorias solidas no se llevan bien con eso y se acaban fastidiando en poco tiempo. Lo que no entiendo es como no se ha previsto eso, es una cuestión de sobras conocida en ese tipo de particiones. Cita:
Es solo una opinión, oiga.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»