![]() |
|
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sprite Terminator v1.2.0.Build.186, localiza tu HTC por GPS
![]() Programa para estar más tranquilos de que no pasará nada si nos quitan nuestros Diamantes. Al instalarlo, tenemos que seguir la configuración y poner una contraseña maestra. Asociamos un telefono de otra persona y ya está listo. Entre otras cosas podremos, en caso de perder el telefono, mandar un sms desde el telefono asociado y el nuestro nos devolverá otro sms con un link a google maps! de la posición exacta. También hay otros sms que se pueden enviar para bloquear el movil, borrar la memoria interna.. etc. LISTA DE COMANDOS: Sprite Terminator Command list: - Spritecmd password query Returns call log etc from phone - Spritecmd password lock Locks the phone - Spritecmd password clear Wipes Storage card, PIM, SMS, EMAIL and user files, reboots in locked mode - Spritecmd password wipe Wipes everything and needs hard reboot - Spritecmd password gps Retrieves the GPS location of your device - Sprite Just send sprite from partnered phone to get a list of commands Guia del Programa (Ingles): http://www.spritesoftware.com/downlo...r-UsingGPS.pdf Descarga: http://www.megaupload.com/?d=BM223Q1P http://rapidshare.com/files/16951704...d.186.Full.rar Última edición por theray Día 10/12/08 a las 22:36:35 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mi primer aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mis felicitaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
y si tenemos el internet capado con el nodata por ejemplo.... funcionaria??
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que utiliza el GPS no el GPRS, yo me lo he instalado y despues de cenar asociare al telefono de mi padre y lo probare a ver, yo tengo el internet capado, despues os comento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno amigo. Pa ser tu primer aporte vas muy bien. Gracias
.Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podria usar el AGPS pero posiblemente debamos permitir acceso a internet no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
o este que tiene un problema con el programa, creo que eso es lo que hay que enviar, no?
Cita:
He EDITADO el primer post Última edición por theray Día 10/12/08 a las 01:59:10 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede traducir o explicar las opciones que te da al instalar?
.- Message Partner on SIM Change .- Lock Device on SIM change (esta dos están más o menos claras) .- Run wizard on startup .- Accept Non-Partnerned (ni idea...) Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que pasada
podemos usar elprogramita para localizar el coche por si nos lo roban. solo hay que esconder la diamond dentro del coche , y mandarle un sms. alguien lo ha probado ?. fuinciona de verdad ??. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado primer post
![]() Rapidshare |
|
|
||||
|
||||
|
este programa lo intente probar la semana pasada...
la verdad es que lo veo fantastico!! pero me pregunto lo siguiente: ¿ el gps siempre estará activado ? ¿ o solo se conecta cuando mandas el mensaje ? y otra cosa, lo instale y funciona bien, pero ante la duda esa del gps lo desinstale.. y acabe por meterle el backup, creo que chupa mucha bateria!!! se me acababa la bateria en cuestion de horas.... y al meterle el backup otra vez al anormalidad... alguien que lo este probando ¿ ha notado mas gasto de bateria ? saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo instalado y siempre lo mismo, lo cargo una noche (duermo 5 horas) me dura todo ese dia y el siguiente, y a la otra noche lo vuelvo a cargar, cada dos dias lo cargo yo. Y utilizo de vez en cuando el bluetooth, el wifi tambien media horita y el Gps dos o tes veces a la semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
es bueno saberlo, si es asi, seguro que solo conecta el gps cuando el programa recibe el mensaje. no ?
lo probare otra vez a ver.. me mola el programilla y lo veo muy util. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este programita es util de cojones y funciona de maravilla
estoy por dejar mi antigua s200 + el gps bluetoot escondidas en el coche y alimentadas a piñon fijo. asi si me roban el coche , puedo localizarlo con un sms .ale , me voy ha hacer el brico. .
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»