|
|
||||
|
||||
|
hombre isapi,que tal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues dando mal con el G3, tu como enseguida te lo quitaste, mira haber si nos preparas un tema de los tuyos guapos para el G3 que la gente de aquí te lo agradecerá y tu mujer también y olvídate un poco del Note
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cambios importantes hay en la 7.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
se podría pero me llevaría mucho tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes te lo decía en broma, con que pases por aquí de vez en cuando para saludarnos sobra, amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
nos tenemos en WhatsApp amigo,no se porque nos perdemos de vista
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Colaboras con el amigo David en el Note, prepara buenas roms |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si,es un mamon muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Harais buen equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JeIvI_LPGC su comentario: | ||
|
|
|
Yo la e comprado por el play store y aun asi me da error al actualizar y no me deja actualizarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo un mod pasta flashearla y que se actualice, pero no lo he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos.
Lo del 3minit es una faena ya que en la 7.0 lo integre de manera que no sale en el cajon de apps. Aparte tengo un mod con varias baterias nuevas que subire en un rato cuando postee la rom. Quiero dar las gracias a Ivan Re Me por el apoyo. Gracias crack ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Joder estoy con ansia de ponermela, pero hasta vel Lunes o el Martes no podré, no hay tiempo y no quiero quedarme sin móvil jaja
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
hoy sale la nueva rom David...
|
|
|
|
Si, hoy, aunque algunos ya la tenemos de antes jajaja
|
|
||||
|
||||
|
SI,pero quedan cosas por pulir que soltare esta semana cuando saque un hueco.
por ejemplo el tema android l tengo que adaptarlo ya que no va completo,la apk de los fondos myarom quedo corrupta etc... asi que dejare hoy la 7.0 a espera de hacer esta semana una 7.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donaciones a MyaRom.
Comunidad, con permiso de @lauri19david y como ya dije en un post anterior, creo que está haciendo un gran trabajo con MyaRom, que de seguro le lleva esfuerzo y tiempo. Hemos visto como casi se termina el desarrollo de esta fantástica ROM, pero también, como el ánimo y reconocimiento de esta comunidad hacia la labor desinteresada del cocinero le han animado a no desistir del proyecto y seguir adelante. De hecho, ya se huele la V7.0 y parece que está en marcha la V7.1! Comenté que me gustaría hacer una donación a título personal porque reconozco un buen trabajo cuando lo veo y porque creo que es un justo incentivo a la persona que con su esfuerzo nos facilita a todos los demás, de manera gratuita y altruista una mejora en nuestros terminales, así que quien desee invitar a @lauri19david a un gin-tonic o a unas cervecitas, puede hacerlo con un donativo vía PayPal en el siguiente enlace: https://www.paypal.com/cgi-bin/websc...=SKRMD4XMHE6EW "Larga vida a MyaRom"! Última edición por jgurillo Día 15/03/15 a las 14:52:32 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jgurillo su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»