![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Algunos usuarios están recibiendo (retail uk) la soak de la versión 4G. Por lo tanto, aún queda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso todo por custom roms, no oficialmente compi. Por custom, tendremos por mucho tiempo.
|
|
|
|
Y gpe dejaron de venderse hace unos meses, yo creo que no habrá mas soporte por ese lado
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Última edición por cesc1972 Día 14/03/15 a las 19:54:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Es una tontería, pero en lollipop si vas a ajustes --> Acerca del teléfono --> versión de Android le das 5 veces ahí te aparece una imagen de una priruleta, si le das varias veces a la piruleta, le sale un circulo en medio transparente, y cuando lo arrastras fuera, te aparece un juego. Ya por eso merece la pena pasarlo a lollipop, jajajjaj
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer que el tipo ese de Motorola que suele publicar en Google + dice que no tiene planes para actualizar de momento el Moto X a 5.1 y eso me produce desconfianza. ESPERO que sea por el hardware del Moto X, que es distinto y dificulta las cosas y no nos afecte a nosotros (dado que es del mismo año y tal).
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
Seguramente es por que recién terminaron con esta actualización para mi es lógico que no tenga plane a corto plazo a lo mejor veamo 5.1 en julio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, eso sí, leyó lo mismo pasa con las versiones de este año XD
|
|
|
|
Seria la repanocha que un fabricante actualizará hasta que el hardware no pudiera actualizar ,bueno en teoría lo deberían hacer todas los fabricantes.... No se si aquí se cumple lo de los 24meses desde que salio lo digo porque google hace eso pero claro como ya no es de google...la moto
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
Uruguay ??? alguien ha recibido la ota? yo sigo en kk
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han dicho, tanto motorola como luciano, que les estaba costando mucho adecuar la 5.0.2 al moto x debido a su peculiar procesador, asi que veremos si se deciden a meterle mano a la 5.1.
|
|
|
|
duda sobre retail.. tengo una que dice latam.en.01 después no dice mas nada, soy de uruguay y tengo el 1033 libre de origen, mil gracias
p. d. y sigo con kk 4.4.4 tendrá que ver la retail rara esa? |
|
|
|
Otro de los mios jaja. Que retail era?
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si ya salio para chile ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora, aun nada compi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mm estoy palteandome pasarme a la retail estados unidos u recibir la OTA. Antes debo desbloquear el.bootloader?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema