![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reproductor multimedia loco
Actualmente utilizo el reproductor zimly y el que viene predeterminado en el telefono pero desde hace unos dias no soy capaz de reproducir los archivos de musica mp3 que tengo grabados en la tarjeta de memoria, es decir solo me los reproduce si por medio de astro los selecciono y me los reproduce pero solamente me reproduce el que selecciono, y no encuento la manera de buscar los archivos de musica desde el reproductor, es como si no tuviese musica en el telefono. alguien me puede ayudar?
![]() |
|
|
|
Cita:
1:reiniciar el telefono 2: apagar el telefono, quitar la targeta sd y volver a ponerla 3:reinstalar zimly 4. (si no funciona nada de nada ![]() ![]() Espero haber ayudado ![]() |
|
||||
|
||||
Claro si por las buenas no sale, pues por las malas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver si vas a tener en el astro repetir la cancion!!! Mira que se puede poner para repetir el mismo tema 1 y otra vez!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por tu respuesta igualmente. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora mismo tiro con el mortplayer music por que astro me dejo varias veces el móvil agilipollado |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pero si Astro es un explorador interno del telefono...es decir como el explorador de windows pero en el mini.... que tiene que ver con mortplayer??? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para mi que la DB que genera la lectura en el de fabrica a echo chof... prueba a meter el reproductor demusica nuevo de GinGer(android 2.3) el que meti yo en mi ROM a ver... deberia arreglarse al generarse una nueva DB.
saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Entonces entiendo que debe desinstalar zimly e instalar uno nuevo "por ejemplo Android 2.3" de GinGer?? ¿Te he entendio bien no? |
|
||||
|
||||
equilicua
en caso de no volver en si te tocara restaurar ya que no genera la DB por culpa de un fallo interno. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A mí me sucedió algo similar hace tiempo, tras instalar una aplicación que arreglaba fallos en los tags ID3 y/o las carátulas de los archivos de música. Me desaparecieron de un plumazo todos los tonos de llamada y notificación que trae el móvil (físicamente estaban ahí, pero el teléfono no encontraba ni uno desde el selector). Probé de todo, pero la única solución fue un restore vía SEUS/PCCompanion.
Aparte de lo comentado por El_lobo, mira si por casualidad en la carpeta donde tengas los mp3 tienes un archivo llamado ".nomedia", si es así bórralo y haz que el teléfono indexe la tarjeta de nuevo. Si no, por desgracia creo que te toca restore. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd d
|