|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas la rom si o si y has actualisado el mod de batería 3 mint
Haber si es eso porque esta más que probado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi también me pasa igual.... Es interesante claro Tampoco es un montón pero en zonas de baja cobertura si se nota
|
|
|
||||
|
||||
|
How to install, step by step? Install rom with full wipe, reboot recovery, install theme, wipe chace, dalvik chace, reboot and LG systemUI force close. Please help!
Última edición por autopista Día 14/03/15 a las 15:08:00 |
|
|
|
con esa imagen me dijiste todo, gracias master!!
que valoe de sharpening recomiendan?? solo tiene de 0 a 40 |
|
|
|
El tema esta chulisimo salva. gran trabajo. Solo tiene una pega el submenu de opciones de los contactos y telefono no se ven las letrasuploadfromtaptalk1426342740404.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad si os molestó mi chapa-comentario.
No quise decir que se haya hecho un mal trabajo ni mucho menos. Que quede claro que me parece una currada y que está de p m. Sólo quería destacar mi caso al ver que a otro compi también le pasaba. Tal vez mi problema de enganches se deba a las aplicaciones que llevo instaladas y que se abran solas. Ayer anduve toqueteando el Autostarts y Greenify para impedir esto y parece que de momento está funcionando la cosa. Un saludo y seguid dando caña, que hacéis un muy buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta salva como obtengo esta pila bro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Salva, este último tema vale para la V15 yo estoy todavía con ella
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Carpeta V14-15-16 puede ser Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero debe de ir con la que tengas puesta 3mint solo que no podrás cambiar baterías de forma |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he probado y funciona perfectamente en la V15
Muy chulo y guapo solo una cosa como puedo poner el statusbar transparente para que se adapten los fondos y no negro como viene. Ah y lo que ha dicho otro compañero los ajustes de las llamadas no se ven las letras sobre el fondo blanco. Por lo demás todo genial. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: solucionado ya lo he entendido, gracias. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por isapi Día 14/03/15 a las 16:18:22 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |