|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he tirado alguna foto fuera a luz natural y parece que da mejores resultados.
Solo pregunto una cosa mas para quedarme tranquilo, es normal que (sobre todo dentro de casa se nota mas) lo que se vea en pantalla esta lleno de niebla/ruido aunque luego la foto la saque "bien"? Es decir, pongo el G3 y el Lumia al lado, el G3 se ve bien a traves de la pantalla que es tal cual me saca la foto. Pero el Lumia lo que enfoca la pantalla se ve con muchisimo ruido/niebla pero luego la foto la saca bien. Pongo un ejemplo mas en interiores, la primera sacada con el G3 y la segunda con el Lumia, las dos sin flash... en exterior se que se nota mucha diferencia a favor del Lumia. En la del Lumia se aprecia del ruido que veo en pantalla y en las fotos continuamente. Solo quiero saber si en interiores, es normal con este cacharro ![]() http://www.casimages.es/i/150314121611940483.jpg.html http://www.casimages.es/i/150314121626204601.jpg.html Última edición por AthleticBeti Día 14/03/15 a las 12:16:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es mas, las fotos que mas me han sorprendido son aquellas con flash y en la oscuridad. El resultado es sublime |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, es un editor bastante completo e intuitivo de usar y complemento perfecto para hacer de tu 1520 una auténtica cámara de fotos. Páginas atrás escribí sobre técnicas que uso yo y algún consejito. Puedes ojearlos y aprovecha lo que quieras. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las últimas fotos yo creo que están bastante bien |
|
|
||||
|
||||
|
Una de esta mañana que al fin no llueve...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me suena....jaja. Me da a mi que vivimos cerquita.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Se preve lluvia.....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Android_rojiblanco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y la otra tarde, anocheciendo en Cadiz.....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Android_rojiblanco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ole esos gaditanos en el foro!! 😊
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve en San Vicente de la Barquera y me suena muchísimo esa zona. Nose si será la misma, pero vamos con la subida de la marea que hubo por el eclipse allí estaban las barcas igual de encalladas ![]() PD: Veo que allí por el sur es igual.... |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de la tormenta....siempre sale el sol.
Despues de probar LG G3, S5, Note 3, toquetear el Z2..... La diferencia fotografica es brutal. La mejor camara en un movil ( no he probado el 1020) de largo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Android_rojiblanco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Con mi pulso temble ble bleque Última edición por BlueSkies Día 23/03/15 a las 13:05:27 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues debo ser el único que haciendo fotografía dentro de casa, me salen penosas, borrosas y con poca calidad. De día estupendo, de noche o interiores horribles.
Para mi la cámara es muy muy importante y la verdad que estoy pensando cambiarlo. Algún consejo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas brasitas????
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nheo69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me ha llegado "la competencia". Haré una comparativa de fotos seria aprovechando el finde, (por cierto, el 1520 me saca unas fotos de interior buenìsimas como puede verse), pero ya os adelanto que la cámara del iPhone "ni se acerca" entre comillas, a la del Lumia. No tiene controles manuales apenas y la falta de enfoque manual no la llevo nada bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero esa comparativa compañero