![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a subir los videos , pero ya os digo que se nota la diferencia, lo suyo seria ese fix con el sonido que le ha metido el italiano a su rom... saludos Última edición por iron Día 14/03/15 a las 12:52:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo que no se es como.cambiarlos porque los tengo alreves de como me gusta jeje
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
En el aroma lo tienes para cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Aroma no es lo que sale en el flasheo? O te instala alguna app que no he visto
|
|
|
|
Cita:
Decía que era mono porque lo probé con you tuve, pero ahora con play música y la app que comentas diría que es estéreo, Ed: a ver si meto musica en sd o pendrive y lo noto mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si podéis probar la ROM a ver que OS parece , con los auriculares que tengo es la leche ..
Voy a sacar a mi perra y subo la diferencia del fix , contra fix que le metió Xtrasmod a su stcok 5.1 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sorry Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Osea... que en Android 5.1 sigue lo del sonido pesimo no?, es decir, sacan en el movil oficial de Google una nueva version y resulta que los cocineros de ROM's personalizadas, trabajan mas en las ROM's que Android Google en su nueva version... bien... bien por Google... y despues nos reiremos de iPhone iOS... la verdad que estoy algo arrepentido de haberme pillado este modelo
en fin... cuando salga CyanogenMod 12.1 otra vez a suplicarle al creador del fix, a ver si esta vez no me manda a hacer gargaras y no puedo usar CM12.1 con buen sonido... y ahi me reembolsare de nuevo mis 260€...Posdata: Esperaron a que fuese el evento de Apple para sacar la 5.1, pues que todos sepan, que no arreglaron el fallo de software con el sonido de la grabadora de video, tanto vacileo y han sacado otra caca caramelizada y pinchada en un palo, solo que en vez de ser 5.0, es 5.1... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ver rom Xtrasmod con el fix flaseado.."Fix audio arreglo fregadero" en YouTube - Fix audio arreglo fregadero: Mi ROM actual sin dicho fix .. Ver "Sotck ROM xtra y su audio" en YouTube - Sotck ROM xtra y su audio: Saludetes Enviado desde mi victara usando Tapatalk 2 Última edición por iron Día 14/03/15 a las 14:40:54 |
|
|
|
|
Cita:
Oye, lo del sonido malo, ¿con la ROM Stock 5.1?, porque la XtraSmooth trae el problema de la camara arreglado de serie que yo sepa... al menos en la 5.0.2 que probe hace tiempo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Sonido malo, Xtrasmoh con el fix de auido pero al flasearlo en las opciones deje el stock audio, sonido bueno, Xtrasmod por defecto con el fix de sonido que le ha metido su developer,. si dices que probaste la 5.0.2 y lo arreglo en esta 5.1 cuando grabo el video el fregadero aparece.. espero que lo pueda arreglar ya que en cuanto a sonido estereo esta muy bien , supongo y doy por hecho ira mejorandola pero la rom va de cojones y con el franco de serie... saludos |
|
|
|
Claro, yo probé la XtraSmooth antes de tener el fix de la CM12 y se escucha de locos... yo tengo en la CM12 el fix del audio de la camara combinado con un mod Estereo que suena por los dos altavoces, pero es esterero de verdad y estoy contento, pero si ahora sale CM12.1 y hay fallo y no fix... vuelta a lo mismo...
Pd: La de momentos y kilometros que he vivido con el Ferrari jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, para meter el fix del audio que comentais, hace falta ser root o algo mas? Es que no entiendo mucho de esto, pero voy a necesitar grabar y el sonido lo coge de muy mala calidad, a ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias!!
|
|
|
|
Te hace falta un custom recovery para instalarlo.
|
|
|
|
|
Cita:
He instalado la 4, pero en la carpeta de kernels veo otra version, cual has instalado?? Viene pelada de cojones y de personalizacion 0 patatero. Así graba mi 3* n5 sin el fix. Mira este está buscando novia. Y tu tienes su princesita |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues lo suyo seria que esa combinacion la pudiese tener en la XtraSmooth, supongo que lo sabe, yo ya se lo he comentado en XDA, porque el sonido me encanta, pero si meto el fix de la camara lo pierdo...gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Esta es ![]() No me ha dejado multiquote el foro.. saludos Última edición por iron Día 15/03/15 a las 17:47:00 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Apañerooo, he hecho una prueba y creo que conservo el buen sonido de la rom (a ver si tu lo pruebas y confirmas o desmientes) y aplicado el fix y funcionando correctamente. Haz un backup por siaca, con el root explorer copia el mixer_paths.xml (que esta en / system / etc) en la sd (donde mas rabia te dé). Instala el fix e inicia la rom (veras que el sonido es peor, incluso el de las pulsaciones) Dale matarile al mixer_paths.xml que tienes ahora (te lo ha modificado el fix)en la misma ruta. Y copias el que te habias guardado de la rom en el mismo sitio, o sea que lo reemplazas en definitiva. Reinicias y me cuentas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:14:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

en fin... cuando salga CyanogenMod 12.1 otra vez a suplicarle al creador del fix, a ver si esta vez no me manda a hacer gargaras y no puedo usar CM12.1 con buen sonido... y ahi me reembolsare de nuevo mis 260€...