![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No comerse la cabeza... si teneis el fallo que al pasar un coche suena como si estubieses estrujando papel albal de aluminio, meted el fix... sin mas... metedlo... yo sin el fix en este movil no podria aguantar... menuda diferencia, bueno diferencia, que graba como debe grabar!!
|
|
|
|
|
|
Pon enlace a la app que comentas, mas que nada por curiosidad... ¿realmente se deja de oir ese sonido??, vete a la calle a grabar cuando pasen coches y sople viento...
|
|
|
|
https://play.google.com/store/apps/d...epper.lgCamera
No lo he probado en la calle pero sí en el campo del Mestalla que hay mucho jaleo. Contra el Barça aun no tenía la app y contra el Sevilla el otro día sí. En el primero se escucha enlatado, en el segundo perfecto. Ya lo probaré en la calle a ver. Tiene muchos más controles pero prefiero la nativa supongo que por costumbre. Pero para grabar vídeo me es indispensable. El sonido enlatado desaparece. Solo hay que poner en Fuente de Audio: Voice comunication. Última edición por Morenower Día 29/01/15 a las 09:03:11 |
|
|
|
Hola, ¿La app LGCamera se puede usar con todo stock y sin root? Al meterle la imagen 5.0.1 decidí dejar todo stock y me gustaría probarla para ver si graba sin el sonido enlatado. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Yo no soy root, por eso no puedo hacer lo de los fix que se comentan en este hilo y por eso hablé de la app. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Actualizada la primera pagina con el fix para la 5.1, el aroma trae otras opciones, alguien que domine el pitinglis que nos ilumine.
El fix funciona correctamente. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario: | ||
|
|
|
Nada mas instalas hay que configurar. O como lo deja de serie ya esta bien?
|
|
|
|
Ya esta... Muy fácil y muy sencillo. He hecho varias pruebas y se escucha mucho mejor... Mañana sera la ostia si se escuchan todos de P.M.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno el efecto estéreo.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Que se nota exactamente???
|
|
|
||||
|
||||
|
ATT Nachete and company...
He perdido el sonidaco estereo que llevo en la rom Xtrasmod, como no soy de usar mucho la camara, lo mismo quito el fix,..ya vere,. por cierto no hay un revert?? en mi caso no hay problema, resturaro el backup y listo.. EDITO, que coño, sigo teniendo el sonido por los dos altavoces, pero creo que antes de meter el fix en la rom de Xtrasmod me suena mejor..o algo mejor , y encima el fregadero desague desaparecio, asi que quieto parado y chachi para este fix... ![]() Aqui esta mi ferrari, como zurre el fregadore-desaguero cabrone... ![]() ![]() ![]() ANTES... DESPUES... Última edición por iron Día 14/03/15 a las 12:23:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que el sonido sale por los 2 altavoces y envuelve mas. Los vídeos tb se escuchan mejor. Yo estoy encantado porque uso mucho el móvil con streaming
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo he comprobado ... A ver si encuentro un audio y miro Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En su hilo de xda dice esto,.. xTraSmooth Sound Stereo Mod (Over 80 DB) saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo suyo seria tener algún mp3 o algo estéreo real para comprobar... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |