![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si no funciona, nada.
|
|
|
|
|
|
|
No me sale el menú Wipe como pone en el post principal:
Cita:
Solo me sale wipe data/factory reset y wipe cache partition Qué hago? Última edición por Morenower Día 14/03/15 a las 12:00:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar peimero un custom recoveey de los que tienes en el primer post po odin, ya que estas en el stock, y con ese no puedes flashear nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda amigos,
Tengo instalada esta ROM. Si hago un reseteo de fábrica desde ajustes, ¿que pasaria? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que se resetearia el telefono con la rom que tienes, como si la acabaras de instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces, se me borrarían las fotos, musica, programas etc... pero me seguiria apareciendo esta misma version de la ROM verdad? Es decir, que no necesitaria el .zip de la ROM para volverla a instalar. Lo pregunto porque no tengo la tarjeta microsd en estos momentos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perfecto, es que por cada minuto que pasa me baja un 1% de bateria y solo tengo Whatsapp y Twitter instalados. Es una pasada |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo usar betterbattery stats o wakelock detector para comprobar si tiebes algo consumiendo de fondo, y luego tirar de grenify para hibernar apps en segjndo plano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y es lo mismo hacer un reseteo de fabrica desde ajustes del telefono que entrar en el recovery y hacer un wipe data/factory reset?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, aunque personalmente prefirió hacerlo desde el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el caso de que quiera formatear la otra particion de la memoria interna donde se almacenan los datos etc... ¿habria alguna manera de instalar una ROM cocinada sin disponer de una microsd? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor sería que copiadas todo el ordenador, y luego formateada, y sede el recovery, conectes el teléfono el ordenador, y copies la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero formatear todas las particiones sin mirosd
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues haces todos los formats desde el recovery, y listo compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que WIPES (Dalvik Cache / System / Data / SDCard / Cache / Android Secure / Micro SDcard ) tengo que hacer para mantener la ROM (no borrarla) pero sí borrar todo lo demas, como carpetas de programas instalados anteriormente (whatsapp con sus fotos, videos) etc... ???
Última edición por stojakovic83 Día 19/03/15 a las 15:50:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero no me has dicho los wipes que tengo que hacer exactamente para limpiar todo el telefono y no tocar la ROM instalada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos esos compi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que si hago wipe system se borra la ROM instalada y es lo que no quiero
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»