![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Ahí ay algo referido a eso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he intentado partiendo de una 5.0 , de una 4.4 y también desde una 4.3 y siempre me pasa lo mismo... |
|
|
|
|
Cita:
Después haz FORMAT DATA, está al lado de advanced wipe, no confundir con wipe data. Pones "yes" y le das a "go". Instala la rom, y cuando acabe haz wipe caché & dalvick. Instala gapps y vuelve a hacer wipe caché & dalvick. Reinicia. Hazlo y comenta. Edito: primero entrar en recovery, claro está, todo desde recovery quería decir. Última edición por edu_rc Día 27/02/15 a las 20:45:43 |
|
|
|
he actualizado en el primer post los enlaces del recovery TWRP 2.8.5.0
|
|
|
|
Perdon capaz que ya respondieron esto pero no lo veo por ningún lado ay alguna forma de ver los videos del navegador ya sea cualquiera eh probado con todas y ninguno e instalado flash playera y tampoco ay alguna forma?
|
|
|
|
Yo utilizo puffin
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si finalmente intento instalar la OMNI comentare si lo consigo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien ha conseguido grabar llamadas con esta ROM?
Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk |
|
|
|
edito
|
|
|
|
Hola a todos!
Esta es mi primera semana con esta ROM, vengo de la stock, la cual me iva lenta, la batería no me duraba nada e incluso me había planteado el cambio de móvil, ha sido instalar esta ROM y como tener móvil nuevo, rápida, fluida, y la duración de la batería impresionante. Bueno al grano, estoy intentando instalar la cámara de lenovo, instalo la apk, y al iniciarla me dice que no puede conectar con la cámara, alguien la tiene instalada ?? me falta algo por instalar ?? He leído algo de instalar algo en /lib, pero el fichero que descargo solo viene la aplicación. |
|
|
|
Hola, actualmente llevo CM11 oficial en mi móvil, estaba pensador en cambiar a esta rom, vale la pena?
Otras dudas, los temas de CM11 son compatibles? he visto que usáis el modulo de Xposed HKThemeManager, si con esto se aplican ya me vale. Y en la barra de notificaciones, para pasar de ajustes rápidos a notificaciones se puede hacer deslizando el dedo en la parte inferior como en CM11? |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Prueba a ver si te va a ti igual. Saludos Última edición por Maussolo Día 13/03/15 a las 11:42:11 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maussolo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo instalada la Rom omni, exactamente esta
![]() El móvil era de Yoigo, he pedido el código de liberación y al meterlo me dice que no es válido. ¿Tendría que instalar la Rom stock libre para solucionarlo?. De todas maneras, también se reinicia a menudo, tendría problemas al instalar directamente la Rom stock Phe, la 4.3 o tendría que hacer algo más para no perder el IMEI?. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
En principio no tendrías que tener problema con el IMEI, pero por si las moscas haz copia de la EFS antes de instalar la oficial, (puedes usar k-tool) Si no tienes problema con el IMEI vuelve a hacer copia de la EFS porque se te cambiara (se cambiá siempre que se flashea una stock) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No tiene nada que ver que el firmware no seá de yoigo, te debería de funcionar, de donde has sacado el código?
|
|
|
|
Es mas facil liberar el movil que cambiarle la rom. Yo no pedi ningun codigo de desbloqueo. Para que?? |
|
|
|
si tu terminal no es libre y quieres usar la sim de otro operador tienes qie liberarlo mediante codigo, es lo que el compañero esta intentando hacer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom tiene errores de cámara? Y si los tuviera como se solucionan
|
| Respuesta |