![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, que siempre me voy a la cama con el movil al 100% y me levanto y miro a ver como anda...Cita:
al final, lo mejor es pasar del tema... a veces la obsesion de andar mirando el movil a todas horas para ver como va de batería y andar instalando monitorizaciones, es lo que termina gastando la batería de verdad...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo si lo uso y me es útil para monitorizar ciertos aplicaciones. Cada vez que instalo una aplicación nueva que necesita actualizar datos desde internet (automáticamente o programada a mi gusto cada x horas) me gusta saber si funciona como debe y como afecta al consumo, porque ese consumo si que es fijo. Battery graph es muy básico y solo comprueba el nivel cada 5 minutos, es inocuo para el sistema. Me ayuda a no meter morralla en mi sistema, que el market está plagado y no son pocas las que he desintalado por este motivo |
|
|
||||
|
||||
|
has probado el sistema de monitorizacion que trae la ultima version del administrador de tareas de samsung?
crea uns logs bastante precisos si no recuerdo mal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nop, ni idea ¿qué actualización? supongo que con samsung apps, no?? sabía que no debía borrarla :S Para monitorizar los logs me gusta mucho osmonitor, supongo que será lo mismo filtrando logcat por aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, aprovechando que estais hablando de consumo de batería y del power tutor, si monitorizo mi consumo, está haciendo uso de la cpu permanentemente la aplicación infodiaria i no tengo ningún widget, no tengo ninguna opción activada en la aplicación, he intentado a forzar el cierre mediante ajustes>>aplicaciones, etc y no consigo cerrar la maldita aplicación que me consume entre 4 y 5 puntos más que el kernel. Tengo otras aplicaciones propias del sistema funcionando (como el calendario) però el uso que hacen de la bateria és testimonial, apenas un 1% de la cpu.
Alguien tiene alguna pista para ver que puedo hacer?? Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, uso JPU 2.2.1 que la metí por odin.
Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es decir...¿que aplicaciones/servicios dejan de sincronizar/funcionar si quitamos esta opcion? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito para decir que acabo de pasarle el powertutor, con el wifi on y la pantalla off, el consumo del wifi es nulo, se debe desconectar automaticamente vamos, no recuerdo haber tocado nada al respecto con lo que no se si lo hace la kernel o la rom que tengo instaladas automaticamente. un saludo Última edición por magirus Día 28/01/11 a las 10:50:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas,
Yo hasta ayer tenia el mismo problema, se me comia la batería que daba miedo, buscando un poco en el foro de la ROM que llevo (Darky's) encontre este post: http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=11053 Lo seguí al pie de la letra y ahora mismo llevo el movil enchufado 21h con la wifi, el 3G, los correos del Exchange y de Gmail, varias llamadas cortas y unos 50 minutos de Asphalt 5 y todavía esta por el 60% ![]() Tambien encontré este post de consejos útiles para alargar la vida... pero no he puesto ninguno en práctica todavia: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=884816 Un saludo y espero que os funcione |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:01:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, que siempre me voy a la cama con el movil al 100% y me levanto y miro a ver como anda...