Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 27/01/11, 01:11:08
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Versión de ROM: ICS/CM9
Versión de Radio: JV7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 415 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
android que es un cabronazo

lo que está claro es que hay tantos factores a tener en cuenta que al final es obsesivo. Yo ya me voy desenganchando de battery graph que estaba por decirle al programador que incluyese un saludo de buenos días o directamente alarmas, ya que era automático, abrir el ojo y directo a ver el consumo
yo nunca he usado porograma de esos... vamos, que solo miro el porcentaje y veo las horas que lleva funcionando... normalmente paso de estos temas porque las diferencias suelen ser inapreciables... vamos, que nunca me he alarmado hasta ahora... mi medicion es la de las horas de sueño , que siempre me voy a la cama con el movil al 100% y me levanto y miro a ver como anda...

Cita:
Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
¿A ti no te pasa que un día parece que el consumo es más o menos razonable y te las prometía felices y al siguiente no sabes cómo pero la batería se ha consumido a marchas forzadas y luego parece que se estabiliza??? Con el HTC Hero era sistemático pero veo que es algo más de android, aunque lo mismo es propio de cualquier smartphone que esté conectado a una red inalámbrica.
si me ha pasado si... jajaja estar haciendo mil y una cosa y decir, coño, que poco ha gastado y luego no hacer ni la mitad y gastar un monton...

al final, lo mejor es pasar del tema... a veces la obsesion de andar mirando el movil a todas horas para ver como va de batería y andar instalando monitorizaciones, es lo que termina gastando la batería de verdad...
Responder Con Cita

Viejo 27/01/11, 01:14:04
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Versión de ROM: seguro que flasheando alguna
Versión de Radio: mira justo encima...
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 801 comentarios
Tagged: 12 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
si me ha pasado si... jajaja estar haciendo mil y una cosa y decir, coño, que poco ha gastado y luego no hacer ni la mitad y gastar un monton...

al final, lo mejor es pasar del tema... a veces la obsesion de andar mirando el movil a todas horas para ver como va de batería y andar instalando monitorizaciones, es lo que termina gastando la batería de verdad...
En mi vida he estado mas de acuerdo con nada
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 01:27:25
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1019 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
yo nunca he usado porograma de esos... vamos, que solo miro el porcentaje y veo las horas que lleva funcionando... normalmente paso de estos temas porque las diferencias suelen ser inapreciables... vamos, que nunca me he alarmado hasta ahora... mi medicion es la de las horas de sueño , que siempre me voy a la cama con el movil al 100% y me levanto y miro a ver como anda...

Yo si lo uso y me es útil para monitorizar ciertos aplicaciones. Cada vez que instalo una aplicación nueva que necesita actualizar datos desde internet (automáticamente o programada a mi gusto cada x horas) me gusta saber si funciona como debe y como afecta al consumo, porque ese consumo si que es fijo. Battery graph es muy básico y solo comprueba el nivel cada 5 minutos, es inocuo para el sistema.

Me ayuda a no meter morralla en mi sistema, que el market está plagado y no son pocas las que he desintalado por este motivo
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 01:42:04
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Versión de ROM: ICS/CM9
Versión de Radio: JV7
Mencionado: 415 comentarios
has probado el sistema de monitorizacion que trae la ultima version del administrador de tareas de samsung?

crea uns logs bastante precisos si no recuerdo mal
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 02:02:27
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1019 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
has probado el sistema de monitorizacion que trae la ultima version del administrador de tareas de samsung?

crea uns logs bastante precisos si no recuerdo mal

nop, ni idea ¿qué actualización? supongo que con samsung apps, no?? sabía que no debía borrarla :S

Para monitorizar los logs me gusta mucho osmonitor, supongo que será lo mismo filtrando logcat por aplicación.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 22:08:18
pep22233 pep22233 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Wildfire
Mencionado: 0 comentarios
Buenas noches, aprovechando que estais hablando de consumo de batería y del power tutor, si monitorizo mi consumo, está haciendo uso de la cpu permanentemente la aplicación infodiaria i no tengo ningún widget, no tengo ninguna opción activada en la aplicación, he intentado a forzar el cierre mediante ajustes>>aplicaciones, etc y no consigo cerrar la maldita aplicación que me consume entre 4 y 5 puntos más que el kernel. Tengo otras aplicaciones propias del sistema funcionando (como el calendario) però el uso que hacen de la bateria és testimonial, apenas un 1% de la cpu.

Alguien tiene alguna pista para ver que puedo hacer??

Gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 22:09:31
pep22233 pep22233 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Wildfire
Por cierto, uso JPU 2.2.1 que la metí por odin.

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 10:19:51
redrage redrage no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SG 3 I9300
Versión de ROM: LF6
Versión de Radio: Banda Base LF5
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por javichoos Ver Mensaje
El truco esta en desactivar datos de referencia en ajustes/cuentas y sincronizacion. Mano de santo
¿Alguien sabe exactamente que hace eso?

Es decir...¿que aplicaciones/servicios dejan de sincronizar/funcionar si quitamos esta opcion?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 10:25:54
magirus magirus está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Mencionado: 54 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por bbxs Ver Mensaje
Pon la opcion de que se desconecte el wifi al apagar la pantalla, yo lo tengo y no es ningun problema, ya que al encender la pantalla solo tarda un segundo en conectarse al wifi.
Podrias tu o alguien que lo sepa decirme cual y donde esta es esa opcion compañero.

Edito para decir que acabo de pasarle el powertutor, con el wifi on y la pantalla off, el consumo del wifi es nulo, se debe desconectar automaticamente vamos, no recuerdo haber tocado nada al respecto con lo que no se si lo hace la kernel o la rom que tengo instaladas automaticamente.

un saludo

Última edición por magirus Día 28/01/11 a las 10:50:02
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 16:47:48
ferrercanedo ferrercanedo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
Podrias tu o alguien que lo sepa decirme cual y donde esta es esa opcion compañero.

Edito para decir que acabo de pasarle el powertutor, con el wifi on y la pantalla off, el consumo del wifi es nulo, se debe desconectar automaticamente vamos, no recuerdo haber tocado nada al respecto con lo que no se si lo hace la kernel o la rom que tengo instaladas automaticamente.

un saludo
Ajustes-Conex. Inalambricas-Wifi-Avanzado (pulsando el boton tactil)-Directiva de inactividad
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 17:04:13
magirus magirus está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Mencionado: 54 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ferrercanedo Ver Mensaje
Ajustes-Conex. Inalambricas-Wifi-Avanzado (pulsando el boton tactil)-Directiva de inactividad
Gracias, efectivamente lo tenia configurado para que se desconecte al apagar la pantalla pero no recordaba donde se cambiaba

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 17:22:21
Melkoor Melkoor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S + ASUS Transformer Prime
Wenas,
Yo hasta ayer tenia el mismo problema, se me comia la batería que daba miedo, buscando un poco en el foro de la ROM que llevo (Darky's) encontre este post:

http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=11053

Lo seguí al pie de la letra y ahora mismo llevo el movil enchufado 21h con la wifi, el 3G, los correos del Exchange y de Gmail, varias llamadas cortas y unos 50 minutos de Asphalt 5 y todavía esta por el 60%

Tambien encontré este post de consejos útiles para alargar la vida... pero no he puesto ninguno en práctica todavia:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=884816

Un saludo y espero que os funcione
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Reglas de Mensajes