|
|
||||
|
||||
|
Muy raro el tema.... Hay una solucion drastica... Borra todos los .ogg de sistem.media.ringtones o los copias a una carpeta aparte para poder restaurarlos y deja solo el que quieres. Reinicia y ....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que haré wipes, volveré a instalar la rom y no restauraré los datos con el titanium, sólo app.
A ver que pasa! Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el hilo de Mya .... no tiene sentido hablar de otras roms .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias David por tu trabajo.. a a espera del 6.2
|
|
|
||||
|
||||
|
no es 6.2
es 7.0 ya que es nueva base,casi esta lista falta testearla... |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos soy nuevo con este terminal y me he instalado esta rom que se ve genial, pero tengo un problema he instalado el titanium y no me reconoce el root, he estado mirando por ahi y hablan de dar a recargar aplicacion pero me sale lo mismo, que no soy root y no se puede. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mejican, has probado reiniciando el móvil?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dadilo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jo, como sea eso me pego un tiro en el pie!
![]() voy a intentarlo... gracias de antemano no, asi tampoco |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es asi desinstala e instala de nuevo el titanium. Por si acaso coge la carpeta titaniumnackup y copiatela en la externa, luego borra e instala de nuevo titanium sin abrir. Borra la carpeta creada de titanium backup y pones la que tenias guardada en su sitio. Salu2 Pd: no se si me he explicado bien jejeje cualquier duda... Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricardcat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que te he medio entendido... veremos... tras probar nada, sigue igual, alguna otra idea? Última edición por mejican Día 13/03/15 a las 20:26:28 |
|
|
|
Lo pego del grupo de Telegram:
Una sugerencia más a la nueva Mya aunque sea con retraso. Rotación 270 -asin no doy mas por culo 😂😂- , menu avanzado para reiniciar -fast mode, recovery... -, Menu expandido redes, animaciones tiempo bloqueo, toggles y lo de siempre , seguro algo se me olvida... Bueno pues eso, luego que el cocinero y el team de Myarom hagan lo conveniente, yo seguiré preguntando:¿ has hecho FORMAT DATA=YES? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No es normal, actualiza tanto súper su como el TB
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es la diferencia o gran :O david
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Poca cosa,base v20i. Algunas mejoras y nuevas apps que e integrado en la app contenedora de la rom como mega o 3minit etc ... |
|
|
||||
|
||||
|
Va a haber nueva version de MyaRom?
Estoy probando diferentes Roms pero de verdad que ninguna como la Mya. Es la mas bonita con diferencia y equilibrada. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jgurillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy probando diferentes Roms pero de verdad que ninguna como la Mya. Es la mas bonita con diferencia y equilibrada. |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación de 3minitt battery Settings me dice que la tengo que actualizar como lo hago?
Última edición por jgurillo Día 13/03/15 a las 23:51:24 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí