![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
incluso los que tienen resolucion mayor .Saludos y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Wenas! pos a ver. Si te refieres a los iconos del dock, es una opcion del ADwlauncher pro. Te vas a ADWsettings->Interfaz->barra principal->tamaño barra principal. Y ahi puedes poner un valor entre 0 y 10. Yo lo tengo puesto a 9. Si te refieres a los iconos del escritorio, ADWlauncher los pone todos por defecto al mismo tamaño. A no ser que estes metiendo unos iconos de menos de 50x50, se te deberian ver igual k a mi.Yo el tamaño k he usado en el tema es de 128x128, yl el ADWlaunchers los ha ajustado como se ve en la pantalla. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, mi pantalla de inicio, aunque tengo que darle todos los meritos para su autor original en xda, yo solo la e adaptado a mi gusto.
[IMG] [/IMG]
|
|
|
|
La mía es más bien sencilla. Estaba cansado de tanto widget y al final me he quedado así. ¿Alguien tiene algun dock chulo para poner?
![]()
Última edición por AitorSantana Día 26/01/11 a las 20:47:28 |
|
|
|
|
Cita:
PD: Si te sobran algunos de los 20 grados que tienes, mándalos para arriba que tamo´helados. |
|
|
|
Ahi van las mías a día de hoy
![]()
|
|
|
|
¡¡ Gracias por los docks !!
![]() PD.- Lo siento, pero estos grados no se regalan. Jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabria decirme como cambiar los iconos de la barra de arriba (wifi, gps, cobertura, alarma, etc) , gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=666 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracas por tu rapida respuesta, llevo dias leyendo lo de los temas, pero solo me interesaba cambiar la parte de arriba y si no hay otra manera pues a poner el tema entero...
|
|
|
|
Bueno, aquí van las mías.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
De tanto trastear, finalmente creo que encontré mi destino y el del móvil.....
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues aqui las mias actualmente...veremos lo que dura por que cambio cada 2 dias..
![]() rom sconcau con bezke theme greeny!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De donde puedo sacar esos iconos ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Te he mandado un mp, pero ¿alguien sabe cual es el widget de abajo del todo de la 2ª captura, el de las temperaturas del micro, memoria ram-rom-sd, % bateria etc
un saludo |
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||