![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero y las notis? Porque no me llegaban?
|
|
|
||||
|
||||
|
llegan bien corrige varios errores
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A que te refiere con 12 lanzadores?? 12 aplicaciones?? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En reposo es una pasada lo que dura esta ROM en cambio usándolo con wifi bastante bajo y tal puedo sacarle unas 4h de pantalla cosa que veo justa.
Os pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llebo 4 horas de pantalla y me queda media bateria y jugando jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se debe a la apk de xpliacle. .. Hay una versión para s5 que te deja colocar todas las apk que quieras.. ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danivancouver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si. En efecto. Puedes seleccionar hasta un máximo de 12 aplicaciones. Realmente muy útil. Es un placer hablar directamente contigo Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana si me da tiempo realizó el mod para tenerlo en ajuste de Chupa-Chups. . Saludos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a danivancouver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Muchisimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que maquina jaja si no has tardado nada en hacerlo
|
|
|
|
Hola ¿Para que sirve la aplicación S5 Tolobox?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la caja de herramientas que ya traia la rom, pero con la diferencia de que en esta puedes meter hasta 12 apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que kernel? Apps congeladas? Sincronización activada? Que config o que me he dejado? Jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo el kernel que esta en la carpeta de la v6.1,en la nube, apps congeladas ninguna jaja yo las elimino, todavia no tengo la rom liteada, he borrado el teclado se samsung, los navegadores de internet nativos, el s voice y poco mas y con greenifi llevo hibernadas estas que te pongo en la captura
![]() Tambien uso droidwall para controlar los accesos a internet y autostarts, pero esta ultima la instale y aun no la he tocado |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha bajado un 5% (del 100% al 95%) en 10min de pantalla (con wifi).
Utilizo greenify, brillo muy bajo, sincronización activada, ubicación desactivada, cuenta de google sin sincronizar... |
|
|
||||
|
||||
|
Debw ser tema de calibracion, a mi el primer 3% me vuela, luego baja mas lento y a menos del 50% vuelve a bajar mas rapidillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Has flasheado algo recientemente? Kernel modem o algo asi
|
| Respuesta |
Estás aquí
|