|
|
||||
|
||||
|
HOla, me podríais decir donde se mira el porcentaje de carga d ela batería en la DHD?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin cambio de ROMs no se puede, pero puedes o bajarte un widget del market o una app que te lo ponga en la barrita superior. Yo uso el SYSmonitor que ademas del porcentaje de batería te dice la RAM, y el espacio en el movil y la sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, otra cosita, hay alguna posibilidad de quitar la mier** de pueblicidad de google que sale por todas partes ?? me enerva
|
|
|
||||
|
||||
|
con root hay una opción, existe una app que se adfree o algo así. De todas maneras, gracias a esa mi****da de publi existe android tal y como es
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con los tonos de llamada.
quiero utilizar una cancion mp3 que tengo en la targeta SD, pero cuando apago y enciendo la DHD, vuelve a sonar el tono por defecto y no la cancion que tengo en la SD, y si saco la SD y la vuelvo a meter tambien me pasa. Hay alguna opcion de poner un mp3 directamente en la memoria del telefono y asi que no de ese error siempre? |
|
|
||||
|
||||
|
Si te soy sincero no lo rooteo por miedo a tocar algo que no deba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me dan el terminal pero hasta el viernes no sere de Vodafone, el chico me ha dicho si sabia configurar el terminal y yo le he dicho que si, mas que nada para ahorrarme la publicidad de Vodadone (si la enciendes sin SIM y configuras no te sale la publicidad, o eso tengo entendido), mi pregunta es:
¿Es muy dificil configurar la Desire HD? ¿a que se refiere con configurar?. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ringdroid?? posss no XD
hay tantas aplicaciones que no se cual bajarme ya XDXD por cierto Traqa, te llego mi privado preguntandote por la HD2??? es que me tiene frito mi hermano y no se que ponerle. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, haber si me podeis ayudar, resulta que tengo el escritorio lleno y no puedo poner mas Widgets, queria saber si hay alguna manera de hacerlos mas pequeños. Gracias de ante mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que podras crear carpetas y meter Widgets ahi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop, en las carpetas solo apps.
|
|
|
por que no para de salirme el mensaje "background is too longer, please selct another image" he borrado todas las fotos ,he cambido el fondo,he borrado los mensajes mms,he reiniciado y no para de salirme ese mensaje en la pantalla. ayuda please
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy me ha surgido un problema que no he tenido en las 2 semanas que lo tengo y es que de repente no me descarga nada del explorador porque segun dice no tengo espacio y el caso es que tengo 1 gb libre en la memoria interna y casi 6 en la sd...alguien sabe que puede pasar?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»