|
|
||||
|
||||
|
Al final que pasa con los que queriamos el mx blanco? Veo q no se dice nada, al final no lo van a vender?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo han sacado aún y con la de problemas que está dando el terminal, empiezo a dudar que lo saquen... Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas???!!!! De verdad que es increible lo que se dice por aqui... Yo lo tengo y me va perfectamente nada serio que reseñar y con las nuevas ROMS, seguro que va a mejor, ya paso con el MI3 de Xiaomi (tengo uno), y con el hermano menor el MX4.
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya sabemos quien se va a encargar de introducir la marca en España==>
Meizu MX4 disponible para comprar en Phone House The Phone House |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a COD6 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad por que la última noticia de su llegada a Europa fue una patraña, gracias por la info compa
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas que tienen más del 80% de los que poseen el terminal. Me alegro de que vosotros seáis unos afortunados! Un saludo y a disfrutarlo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que nos planteamos comprarlo, da muchos fallos o que¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi opinión personal es que este terminal esta muy verde, demasiados cuelgues, yo en mi caso no estoy para hacer de beta tester de nadie, y menos por la "patilla" ..(y muchísimo menos habiendo soltado un pastizal por este cacharro). Si tienes pensado pagar (+/-) 500€ yo me lo pensaba muy mucho antes de adquirir este terminal, esto dependerá de lo que te vaya la "marcha".. Yo lo tuve una semana y no necesite más tiempo para ver que no me interesaba y pegar el salto..para mi se acabaron los "inventos chinos"... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son ya 400€ y pico, por ese dinero los moviles ya tienen que rozar una calidad "top", y escuchandote se me quitan las ganas la verdad, y veo q no eres el unico q lo dice. Buff nose que hacer D Me iria a x el n6, pero 400 ya roza mi limite para un movil, gastarme mas me haria sentirme hasta mal jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien que lo ha comprado está arrepentido y quiere venderlo, estoy interesado en comprar.
Sería trato en mano en Madrid. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
joder yo me quiero comprar un meizu mx4 y de tanto mirar al final ya estaba decidido a compararme el pro .mi pregunta es si los que dan problemas son solo los pro o la versiones mx4 anterior osea n ola pro también da problemas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre se escucha lo malo y ten en cuenta que compramos más de 50 unidades
Haz tu las impresiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes que tener claro es que hasta el día de hoy que yo sepa todos los foros son para hechar pestes de algo e ayudar a los demás con sus problemas así k no te fíes mucho de lo que veas por aquí
Saludos |
|
|
|
@eva10 te respondo x aqui xq tienes tus mensajes llenosSi, jejeje lo tengo, a ver, por partes. Te recomiendo comprar el movil en un tienda española con cif español (asi tendrás garantía en españa y todo aquí x si hy algun problem), en ese sentido te recomiendo holamoviles o beewip son dos muy fiables, el mio y todos los de la conjunta que hice som de beewip y ni un solo fallo no han dado.
Con respecto al color es un problema que lo quieras blanco porque hay no han empezado a prpducirlo que yo sepa y cuando lo saquen van a tener problemas serios de stock para el mercado chino ya ni te cuento para España además los vendedores querrán sacar tajada y lo pondrán mas caro, siendo asi te recomiendo comprarlo en el color básico (es mucho mas bonito que en la foto) además la tapa de atras se puede cambiar y el lateral yo por ejemplo le tengo puesto un bumper sólo de lateral asique tampoco se ve. Si tienes mas dudas no dudes en preguntar ;) |
|
|
||||
|
||||
|
El blanco yo lo he visto pero para comprarlo en China, páginas tipo alegrecompra y cosas así.
|
|
|
|
Yo sinceramente no encuentro problemas grabes en el terminal salvo que al grabar video la voz se "metaliza" y tal. Por todo lo demás estoy más que satisfecho con mi inversión de 400€, por su puesto que está por pulir aun pero se van sacando nuevas ROMs cada poco y ya se supone que dentro de poco llega la versión de flyme basada en lollipop... para gustos los colores
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cn la última experimental por ahora todo bien muy contento cn el cacharro!!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:34:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D Me iria a x el n6, pero 400 ya roza mi limite para un movil, gastarme mas me haria sentirme hasta mal jaja