|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si teniendo rom cocinada se puede recibir la OTA 5.1?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que se seguro que si tienes kernel modificado no te llega,lo de la rom... diría que no por tener recovery custom,pero no me hagas mucho caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como saber si mi nexus entra en deep sleep?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con synapse lo puedes ver en la pestaña status, o también puedes usar wakelock detector
|
|
|
|
Mientras tenga el recovery modificado no podras actualizar , tendras que poner el recovery de origen ; tambien podrias esperar a que salga la actualizacion para flasear por recovery y asi te evitas de lios de usar el nexus root toolkit para poner el movil de origen
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La forma más sencilla, es usando cpu spy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy en stock por un reciente remplazo.Con mi antiguo solo llegaba a las 3 pero ahora casi llego a las 5 con 3g y WiFi por eso el miedo a flashear Roms cocinadas y kernels,no vaya a ser que se me desajuste el móvil y vaya peor y aunque intente volver a stock no vaya igual. Me recomiendais cambiar de ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas o necesitas algo q te sea imprescindible flasea.
Si la stock te da lo q necesites quedare con ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hablo de rendimiento ,si con cocinada podría mejorar aun más la batería y esos aspectos,o todo lo contrario,empeoraría
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante bien la nueva 5.1
Mas fluida si que parece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Notas algo en batería o todavía es pronto? Me figuro que es la que está publicada aquí no?
Un abrazo señor! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que gestiona mejor las aplicaciones en segundo plano, con el consiguiente ahorro de batería, al menos esta noche bajó sólo un 1%, cosa que ni con Nash conseguía últimamente. Prometer, promete, veremos. Imagino que sea la misma que comentas, de xda que sólo había una, a mi desde luego me funciona todo perfecto, ningún bug ni nada extraño. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jiji, no creas Marpe, parece que va fino esto, también es verdad que con el kernel de serie sin tocar nada debe ir mas fluido, pero en todo caso, de batería me va fantástica, aparte, la sensación en fluidez es real
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si llega pronto la imagen y la cato! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En xda no me ha dado tiempo a mirar. A ver si ésta noche saco tiempo y va para dentro, que hay ganas de probar 5.1 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»