![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
.......
Última edición por BitratE Día 12/03/15 a las 09:38:44 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia a todos.
Última edición por Nicky Como Día 12/03/15 a las 18:26:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver esto es un foro para hablar sobre un movil no para ver quien es más o menos, quien tiene más o menos inteligencia. Lo único que se ve es una falta de educación y respeto, repito esto es un foro no una conversación en el polígono.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No empecemos a ensuciar el post con medio insultos (con G).
Por curiosidad he buscado el inicio de vuestra discusión, y siento decirte @Nicky Como que no sé de donde te sacas lo de las 3h de pantalla y encima te atreves a cuestionar las consumos de los demás foreros. A lo mejor deberías plantearte que tu terminal no esté funcionando bien.. Raro es que no pase de las 4h de pantalla. De 4 a 6 horas suelen ser mis consumos según el uso que haga. Y lo normal, son llamadas, redes sociales, tapatalk, mensajes (no sms), juegos chorras, música, youtube, etc.., eso no estar encima de la mesa con la pantalla encendida.. Última edición por Psycotron Día 12/03/15 a las 09:26:02 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Psycotron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para este tipo de cosas el moderador del foro debe tras seguir la trayectoria del individuo en cuestión decidir la validez o la expulsión del mismo. Que para eso entre muchas más cosas nos interesa la existencia de moderadores. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rekysam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: y ahora por favor, sigamos con el tema. |
|
|
|
|
Cita:
Ahora edito y elimino los mensajes y que el hilo siga su curso sin más desviaciones. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y hablando de todo un poco...
...ya tenemos la nueva estable en miui.com (v6.3.10.0): http://en.miui.com/download-101.html#164A la espera de q la cocina de miuies se ponga en marcha! Os mantengo informados!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josito801 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Creo que me paso a la estable.
Las de desarrollo ya me tiene un poco cansado, implementan bien poco y de cada 5 cosas que dicen mejorar, fastidian 1. Esta vez ha sido la Galeria, cuando se borra un video, no hay manera de que desaparezca la miniatura... en la 5.2.13 funcionaba bien, la .16 no la instalé. Asi que he pillado el app de la .13 y la he enchufao, resultado: A FUCNIONAR!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta... Puedo pasar de la de desarrollo a la estable sin perder nada?
Supongo que actualizar a pelo no se podrá, pero hay alguna forma? |
|
|
|
|
Cita:
Prueba: Hacer copia de seguridad de las app desde Ajustes En el Recovery: Hacer wipe cache+wipe dalvik Hacer Format en el system que vayas a instalarla Despues instalas la ROM Vuelves a hacer los 2 wipes y arrancas. Es el metodo @acbdo.... jajajajaja.... los que lo hemos probado en practicamente la totalidad de los casos nos ha salido bien... aunque alguna vez ha fallado. Si tienes porblemas, repites todo, añadiendo un Factory Reset, cuando arranques, haces un Restore desde Ajustes y ya.... 10 minutos tienen la culpa, si te sale mal 20 vá. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Enjoy-it su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Matizo: Cuando hagas la copia de seguridad de las apps desde ajustes desmarca la opción de las "apps del sistema" (sistema) o te darán fcs algunas al restaurarlo (calendario y clima seguro). Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Josito yo la instale y solo al hacer el backup desmarque el tema de cuentas,hice instalación completa limpia y no tuve ningún problema con esas App que comentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero q la próxima estable vaya tan fina como esta. Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Entiendo que se deben desseleccionar: 1º Almacenamiento de clima 2º Camara 3º Clima Alguna mas?.... todo lo demas es importante, tendriamos que volver a configurar entre otras cosas todas las pantallas con sus correspondientes iconos. Asi que; @josito801, te voy a dar trabajo ![]() .... Que items deseleccionamos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pues @josito801.... menudo curro para pasar a la estable.... cuando salga la nueva estable, probaré instalacion limpia y seleccionare a mano los items del sistema que quiero recuperar a ver que pasa.... ya os contaré... personalmente de clima y calendario, me interesa que funcione el clima, utilizo el google calendar para calendario ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»