|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.technobuzz.net/install-ne...ck-bootloader Y luego los pasos de oirevas, y sin problema ninguno. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
[Lollipop 5.1] Cataclysm para Nexus 5 [27 Feb Estable | 12 Mar-12 Beta]
Cita:
Prueba instalando algo llamado "universal ADB driver"(en el pc, claro), yo lo solucione así (lo vi en un vídeo tutorial de justunboxing) Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal os va a los que ya la tenéis instalada?, me va tan bien con la versión anterior que me da pereza el cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la ignorancia, pero. ¿Si haces todos los wipes menos el de internal storage conservas tus datos (fotos y eso) y sigue quedando una instalación limpia? He leído que habéis dicho eso. Es que otras veces que he hecho instalación limpia he aprovechado para limpiar también la memoria (copiando mis datos al ordenador y descartando otros). No quiero arriesgarme a perder cosas
Ahora que ya estoy libre para instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar en que servidor está el zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Android File Host, "...5.1_beta.zip"
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder la verdad es que el tio este es una bestia... aun no hay nada de roms ni xposed y el lo tiene todo funcionando de puta madre! |
|
|
|
|
Cita:
No obstante, es recomendable eso de ir haciendo respaldos de la SD por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno quedan cosas por arreglar en las traducciones de Español EU que ya estoy en ello, español españa no probe porque no es mi idioma. Ojo con lo que tocan para no instalar, a mi no me anda el USO DE DATOS da FC por algo que habre marcado para no instalar ya que lo mismo me paso con la stock cuando inhabilite muchas apps
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
El AROMA también habrá que traducirlo, no? Ese va a ser más complicado de probar, tendremos que fiarnos solo del texto. Aunque de capturas nos podremos hacer una idea de cómo quedará en castellano.
Me está dando pereza meter la estable por quedarme sin Xposed. A ver si mañana estoy más animado, je. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
la rom es la Cataclysm-Stock_Kernel_5.1.zip ?
vale ya la vi. Última edición por JOSNARO Día 13/03/15 a las 00:27:46 |
|
|
|
|
|
|
|
he intentado añadir la rom 5.1 como secundaria con multirom y da error porque el ZIP es demasiado grande...
![]() Alguien ha conseguido algo? |
|
|
|
|
Hay un poco de mosqueo de Atl4ntis con algunos problemas que reporta la gente....
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que... Si quitas el teclado o alguna otra app importante seguro que te da errores el sistema. Lo mejor sería que el teclado se instale por defecto y los Play Services también (esto último no sé si ya será así). Google está haciendo bastante complejo el sistema, como centralizar todas las búsquedas en una única barra de búsqueda y respecto a Google Now y Google Now Launcher. No debe ser fácil hacer funcionar todo. |
|
|
|
|
|
¿Esta ROM 5.1 se instala como otra cualquiera no??, yo estoy en CyanogenMod 12... hago los wipes y flasheo no?, es que hablais todos de PM sobre esta ROM y hombre... a ver como va...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»