|
|
|
Pues este seguro que le va perfecto a mi Desire sibarita. Al final el Kernel es el 2.6.32.28?
P.D: Neo puedes poner el changelog |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me siguen sin arrancar las ROM de Neophyte
Incluso esta nueva versión 1.7 LITENo entiendo qué me pasa, sólo me funcionan las últimas de DeFrost y MIUI, parece que me voy a tener que quedar sin sense... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Desconecta el movil del ordenador. - Asegurate de tener mas del 50% de bateria. - Desactiva el toggle verification (verificador de firmas) Yo tambien reinicio el movil despues de particionar, hacer todos los wipes (el wipe de bateria y rotación no lo hago) y copiar el update.zip a la SD. Despues hago el flasheo de la ROM y me funciona (la ROM con lo que he probado es la ReflexTSeneHD). Recuerda que la primera vez puede tardar mas de 10 minutos en arrancar. Espero que te sirva de ayuda. |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi las aplicacionesd que estan en /data no me las instala!! es extraño!
EDIT: Despues de otro rewipe de todo (factory, cache, dalvik, batery) ya ha instalado la ROM bien, con bootanimation y las apps de /data Última edición por nosekefik Día 26/01/11 a las 19:05:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero te aconsejo que pruebes esta v1.7 que lleva un kernel más moderno: el 2.6.32.28 del 26 ene (hoy) #38 a 925 mV. PD: Los kernels a 925 mV son los que mejor le van a mi desi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
yo flashee el RIL de la 54 y me va muy bien y proble los dos kermels el de 875mv y el de 925mv y el resultado fue desastroso, en 5 horas me consumia media bateria (todo esto dentro de la rom 1.6.1,la 1.7 no la e probado)
|
|
|
||||
|
||||
|
Broquen puedes colgar tu version 1.7 litle,por favor
Última edición por ismapaan Día 26/01/11 a las 20:43:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Tomo nota gracias
|
|
|
Neo, se pueden conseguir las aplicaciones que sacaste de la version Lite?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a los que la habeis instalado, ¿ que cambios lleva la 1.7 aparte del kernel nuevo? es que neo todavia no lo a puesto.
|
|
|
|
|
Cita:
Jo... ahora tengo dudas... me paso a la 1.7? me quedo la 1.6 y le pongo el ril? hago als 2 cosas ? ![]() He leído el primer post y veo que por defecto la ROM de Neo lleva el @998mhz Overclock-Undervolt-HAVS-CFS. Según tenía entendido (y no entiendo mucho) los BFS van mejor que los CFS lo que no se si son diferencias realmente sustanciales o solo pequeños matices. Cual debo usar de manera habitual? |
|
|
|
|
Cita:
http://files.c0urier.net/neophyte/Ne...RF91_A2SD+.zip |
|
|
|
|
Cita:
Gracias Neo, es alucinante!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otra cosa. no hay manera de ponerle el wifi N? Es que acabo de cambiarme a jazztel y me han dado un rooter N y me gustaria probar. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |