|
|
||||
|
||||
|
http://www.apkmirror.com/apk/whatsap...-apk-download
Aqui esta la ultima beta para quien la quiera Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Quin Diesel su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Instalado gracias a los mil intentos de Quin Diesel. ¡Muchísimas gracias compañero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que las llamadas no admiten la red por wifi y que te debe de comer los megas una pasada, ¿es verdad? Leído en la Vanguardia
http://www.lavanguardia.com/tecnolog...-whatsapp.html "Cabe destacar que las llamadas deWhatsApp*consumen una elevada cantidad de datos, ya que, por el momento, la función no permite conectarse al Wifi." |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recibí la llamada de @paspas31, al cual desde aquí se lo agradezco mucho. El problema es que tenía la versión 2.11.560 y no se me activó la interfaz. Acabo de instalarme la beta 2.11.561. Si alguien puede echarme una mano envío número por MP. Gracias.
EDITO: Acabo de recibir la llamada de @paspas31 y todo correcto. Muchas gracias compañero. Última edición por cotenprod Día 12/03/15 a las 09:57:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Se escuchan bien las llamadas? Porque he leído que al no ser oficiales no merece la pena activarlas todavía
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hay alguien disponible para que me active las llamadas, gracias "de antebrazo"
|
|
|
|
+1, si alguien tiene agradecería que me activara.
Gracias! |
|
|
|
Como mejor se encuchan (en mi caso) es teniendo el WIFI activado las dos personas.
|
|
|
|
¿alguien me puede llamar para activarlo?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Llamadas activadas. Gracias crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede llamarme para activarmelo? Please mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno puede contactar conmigo por MP para poder activar las llamadas de whatsapp.
Gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
Vuelven a estar abiertas !!!
|
|
|
|
|
|
Nada, que edito por que me equivoqué, perdón.
Última edición por Mikote Día 14/03/15 a las 13:37:25 Razón: Me equivoqué de hilo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |