![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Soy usuario de la rom KingDroid, pero creo que se han quedado un poco parados sobre todo en el salto a Lollipop, en otros teléfonos que tuve probé alguna rom de Cyanogen y ahora estoy pensando en instalarla en mi note 3, me gustaría saber que tal va,sobre todo en tema de consumo de batería, por lo demás creo que va muy bien!!!!
Muchas gracias |
|
|
|
|
|
Lo mejor es hacer un backup con TWRP y probar la rom. Para mi uso diario va perfecta. Y ahora me dura sin problemas los dos días con unas 4h de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
el twitter me va perfecto. A mi el consumo de batería me va genial, alguna de las versiones me ha dado algun problema pero a dia de hoy no me quejo, de lo demás funciona rápida y ni un fc desde que la llevo y era la 4.8 creo recordar..... Al compi de las 113 paginas aquí se pierden cosas pero bueno con papirus el sketchbook y alguna mas no echaras de menos la stock en cuanto el tema cámara es mas delicado. Yo llevo instalada la del oneplusone y va de maravilla la recomiendo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mejor la open camera
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angekcc su comentario: | ||
|
|
|
Jodo lo de la apli papyrus me ha venido de maravilla ;)
|
|
|
|
Acabo de instalar la rom, ahora me esta instalando las apps que tenía instaladas, he probado la camara y va bien, pero tengo una pequeña duda, como puedo hacer para elegir dnd quiero que la camara guarde las fotos?
Y otra cosa, he instalado tambien la cm spen add-on, pero no me detecta el pen cuando lo saco!!! Gracias Última edición por Jherreroirala Día 12/03/15 a las 13:34:04 |
|
|
|
Mira a ver si tienes permitido el uso root para las aplicaciones en opciones de desarrollador.
Para el tema de Spen. |
|
|
|
|
Cita:
Y esto dentro de opciones de desarrolo, donde esta? En mi anterior rom, la kingdroid, tenía el root hecho, al instalar esta rom, se queda hecho? El supersu es distnto de pendiendo el recovery que tengas instalado? Última edición por Jherreroirala Día 12/03/15 a las 14:29:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes otras opciones tambien muy buena, lean kernel, artec kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de que no se ponga la pantalla negra cuando me llaman o llamo?
|
|
|
|
|
Cita:
Si no recuerdo mal en el hilo de la kingsroid esta el turorial para limpiar el sensor (no mas de 10 min) |
|
|
|
Una serie de dudas:
- Spen: no consigo que me funcione me da el siguiente error " sorry your device is not compatible with this application" - Cuando arrastro el dedo desde la parte inferior de la pantalla aparecen teclas virtuales, como se las elimino? - Como se puede hacer para que desde la barra de notificaciones aparezca el boton para poder silenciar el telefno o ponerlo en modo vibración? - Como se hace para eliminar escritorios, ya que ahora tengo dos y prefiero tener uno solo. - En el cajon de aplicaciones, con el launcher que trae la rom (launcher3), se pueden crear grupos de apps? - En algún momento vi en ajustes la parte donde se podia dejar la barra de notificaciones siempr visible y ahora no lo encuentro. Muchas gracias por todo, seguro que me salen más dudas, pero poco a poco con vuestra ayuda espero tener controlado esta rom que me parece muy buena, de momento solo llevo con ella instalada medio día y no he podido comprobar el uso de bateria pero espero que me dure por lo menos un día. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no se puede quitar la función de proximidad? Última edición por pololololo92 Día 12/03/15 a las 19:32:22 |
|
|
|
alguien me puede ayudar a instalar xposed, he intentado instalar la alpha 2 y me sale error, que tengo qe instalar desde recovery, pero si he hecho la instalacion desde el recovery.
alguien me ayuda porfavor |
|
|
||||
|
||||
|
Si has instalado el framework por recovery entonces ya está, ese mensaje no significa que este mal, solo que por ahora no se puede actualizar desde la aplicación y solo por recovery
|
|
|
|
|
Cita:
oye me podrias hacer una recomendacion de qe instalarle al cel, apenas hoy estoy con cm12 temasek, y aun no se qe onda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se que puedo hacer mal. Tengo lollipop, instala bien esta rom pero con las gapps se aborta la instalacion. Me pasa con esta y con la resurrection. Sabeis que puede ser?
Última edición por pinturasredondo Día 12/03/15 a las 22:00:36 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»