|
|
||||
|
||||
|
ya, era flashar el supersu y listo, otra pregunta veo en las estadisticas de la bateria q siempre mantiene activa, y no tengo nada aun.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es q lo hayas perdido,dino q no lo has activado en opciones de desarrollador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ahora llevo la Bliss + Darknel con parámetros copiados de moludo.
Las preguntas son: - para instalar esta vale con wipe dalvik+cache o tengo que hacer full wipe incluido data? - veo que con kernel stock va bien, pondríais el Darknel? - el proceso sería wipes, flash room, gaps y supersu solamente sino quiero poner Darknel? Gracias de antemano por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Baja la aplicación Disable Service de Google Play. Buscas Servicios de Google en aplicaciones de sistema y entras y activas estos dos servicios: uploadfromtaptalk1426149470785.jpg Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Flash rom,flash gapps y a funcionar. Activa el root en opciones de desarrollador. Esi de instalar supersu os lo habeis sacado de la manga jajajaja. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok entendido, gracias a los dos.
De lo de mantener Darkernel me olvido no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque primero deja el stock un par de ciclos a ver qué tal te funciona y luego si quieres cambia
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando! Vamos a probar , que tiene muy pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
teniais razon ambos, se puede mediante las opciones de desarrollador activas eso eso e instalas supersu, pero despues hay que desabilitar la opcion en opciones de desarrollador por que si no puedes meter el pin. Otra cosa, se puede instalar otras gaps aparte de las que dicen en el post, es que me gustaria instalar unas que no traiga tanta mierda de google. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/para...-apps-t2943900 Yo, uso el MINI |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. luego de Temasek Y BlissPop.... preguntándome aún porqué tuve que moverme de KitKat... vamos a darle una oportunidad al trabajo de Mahdi786 ...
Su rom para el N4 creo que el fue la que más me duró... veremos unos días todo stock. Pero para semana santa necesito algo full-equip, o sea que o me va bien o vuelvo a 11s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hice la instalación limpia y todo perfecto menos la aplicación de correo de android (no gmail) que me da FC y me deja la pantalla en negro y tengo que reiniciar.
He instalado en limpio todo de nuevo, incluidas gapps, pero nada, sólo deja de dar problemas si la deshabilito. ¿Sabéis cómo corregirlo y poder tenerla funcionando bien de nuevo? Gracias de antemano como siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es lo que hice, cambie las gaps pico por las mini del enlace de arriba pero nada, al probar el correo error de nuevo. ¿pongo las full u otras?.
Gracias. EDITO: al final he tenido que restaurar la copia Bliss+Darknel de ayer porque necesito la aplicación del correo y no hay manera. He hecho un último intento instalando todo en limpio con full gaps pero al configurar el email la aplicación peta... Si alguno encuentra la solución que me avise, sino tendré que esperar para poder instalar Euphoria. Última edición por Dtr Día 13/03/15 a las 09:48:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo valoraré de todas formas porque Euphoria me ha gustado mucho. Gracias zadock. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |