![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo el fix para KK 4.4.4, flasheable por recovery. Si lo necesitas te lo paso |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() P.D.: Encontré el parche en XDA y ahora me funciona perfectamente el wifi, lo dejo por aquí por si alguien lo necesita. Última edición por ThePunisher Día 11/03/15 a las 19:53:48 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ThePunisher su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pues ami me va muy fluida , estable y de consumo genial...Cada S3 es un mundo. Un saludo.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pues a mí el wifi me va de lujo , mejor que todas las 4.4.2 y 4.4.4 que he probado.. Ya veo que lo solucionastes con el Fix del wifi de Xda.. Última edición por Sergi19 Día 11/03/15 a las 23:22:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Blekota sigue desarrollando esta rom y está pensando en el S6. ¡¡¡Qué sorpresa!!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Madirdmalaga su comentario: | ||
|
|
|
Si eso he leido , muy buena noticia!...Pero para ello necesitamos que llegue ya lollipop al Note 2 ,para poder ser portada al S3 y asi tematizarla al estilo S6 Blekota.
|
|
|
|
Joder, al final voy a tener un S6 antes de lo que esperaba
![]()
|
|
|
|
jeje :O
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo he intentado todo, hice todos los pasos correctamente como se muestran en el primer post (megawipe, pasos para formatear, todo), pero no me funciona la camara, dice: "Error en Camara"... he probado todos los kernels, he vuelto a instalar y reinstalar y nada, lamento no poder usar esta Rom porque de verdad en bateria y en el apartado visual es excelente!!! Suerte con ustedes chicos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que a Ricocme: al desplazarme entre los distintos escritorios, el Touchwiz se queda detenido y a veces da FC. No ocurre siempre, pero sí varias veces al día y resulta muy molesto. He probado borrando la cache y los datos del Touchwiz y sigue haciéndolo. si no es un problema al que se pueda aplicar algún tipo de solución o parche, tendré que volver a la v3, que no me daba este problema.
|
|
|
|
|
Cita:
Probastes instalar el fix de Xda que hay para error de camara ?? http://d-h.st/tyQ |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
os pasa a vosotros cuando entráis al google play que al ir a buscar algo se os cierra el teclado y es imposible buscar nada? sabéis solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado, al entrar al navegador he desactivado nosequé de datos del teclado y ya me deja
|
|
|
|
Que va , a mi me funciona muy bien ...sin ningun problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|