![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De repente no sé por qué, pero no paro de tener constantes reinicios. No he hecho nada relevante con el móvil, pero eso me ocurre desde anoche. Tengo la 5.2.13.
¿Alguna solución más factible que re-flashear? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo se la actualicé ayer por la noche a mi mujer, a ver como le va hoy y en días posteriores. La verdad es que las noto más fluidas que las V5 y en cuanto a batería también mejor. Última edición por rafa26 Día 12/03/15 a las 10:44:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas conservo un backup de la 5.1.23 por si acaso Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras 2 ciclos de carga y con un uso normal (alguna llamada, whatsapp, Facebook y correo), ni juegos ni vídeos,uso de bateria puesto en " rendimiento equilibrado":
![]() Con la 27 y con parche del launcher,aunque me sigue saliendo "cargando launcher". |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, no quiero ser mal educado ni listillo, pero... comprueba que esa captura que has colgado esta correcta. 7 horas de pantalla? Vas a confundir a la gente, eso no existe y mucho menos con este terminal o cualquier otro con batería de 2.000mha. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sè, harè otra prueba con la siguiente carga,a mi tambièn me pareciò extraño por eso la puse.
De todas formas algo raro pasa,porque lo acabo de poner a cargar ahora y del 3% ha pasado al 44% de baterìa..... Última edición por Larkin Día 12/03/15 a las 16:10:16 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No habrás usado el cargador eeeeeehh jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja noooooo hasta ahì llego, lo que pasa que me entrò curiosidad porque llevaba mucho tiempo sin cargarlo y por eso mirè el consumo y puse el pantallazo ,pero pasa algo raro porque la grafica del consumo de baterìa està vacìa,y lo puse a cargar hace poco y ya està al 70%,misterios....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me va mas fluida y la duración de la batería mejor, llego a 24 horas de batería con 3 de pantalla.
lo de reinicio por personalizar temas me a pasado con casi todas las v6 y me he resignado a dejarlo como viene hasta que sean mas estables |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo dos días con la 5.3.6 y de momento todo perfecto, vengo de la 45.0 oficial de miui.en, y el cambio ha sido muy bueno, la batería me dura mas y todo va mas fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,donde esta para hacer copia de seguridad de aplicaciones en esta room? no lo encuentro.....gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!
llevo ya un par de días con esta rom y no veo cambios importantes respecto a la batería, me llega a la noche sobradísimo! que para ser 2000 mah, está la mar de bien. Lo que sí he notado es que he vuelto a las notificaciones a destiempo de watsapp... o no me llegan, o me llegan tarde, o me llegan a borbotones... a nadie le ocurre? |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom se puede usar la Xiaomi Mi Band?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Son horas de pantalla, lo que dudo es que sean desde el 100 % hasta el X%, hay de poner la gráfica también.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí se puede, funciona todo (notificaciones y desbloqueo del terminal).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya actualice a la ultima, por ahora todo normal.
Una preguntilla como se podía bloquear una app? Como por ejemplo el explorador que trae o la galería Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |