![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Creo que la pasta la tiene casi todos solo que la mayoria prefiere no malgastarlo en algo que no es necesario
|
|
|
|
|
|
Yo lo veo bonito el móvil , pero no se si será óptimo para jugar o ver contenido multimedia ya que quizás deforme el vídeo o el juego, o los controles te salgan medio en la curva medio en la parte plana
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y tu crees que una lamina de plastiquillo o cristal templado va a salvar la pantalla de partirse?? Espera que me descojono anda....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el s6 edge es mas estrecho, tiene algo mas de bateria y funciones extra en las curvas de la pantalla, aparte de dar una mayor sensacion de inmersion osea que no.. el s6 es menos completo y la mayor innovacion de este año del s6 justamente ha sido el dual edge display |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el edge si puede ser muy fragil y dolera mucho
que se caiga para el paston que vale y tiene todas las papeletas xa resbalarse d las manos, tengo el Z3 compact y el cristal trasero es mantequilla,nunca se me ha caido pero amagos de hacerlo ya he tenido jeje... A este me temo que le pasará lo mismo... Hay que reconocer que es original, innovador y bonito bonito el jodío... ![]()
|
|
|
|
cristal templado puede salvar el móvil de romper el cristal de la pantalla y esta demostrado pero bueno sigue en tu mundo
Última edición por Bravas99 Día 12/03/15 a las 12:53:49 |
|
|
|
La hipocresía es muy atrevida
|
|
|
|
Ami tampoco me gusta nada, donde este el movil plano de toda la vida, que se quiten los que estan curvos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y comentarios como este, no crees que son "un poco" inapropiados...??? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos es algo diferente a lo que hay. A mi si que me gusta. Original es.
|
|
|
|
La próxima vez lo pongo llevo poco tiempo por aquí y no sabia que era ese botón me mosquea la gente que te responde en una actitud chulesca y que habla de algo que ni sabe de que habla mi móvil se salvo varias veces por tener cristal templado puesto por eso le respondí asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que si que si...Y el Gorilla Glass es antirallajos desde la primera versión y a los 2 días de llevarlo en el pantalón ya tienes la pantalla llena de microrallajos como un campeón... Si tanto crees que un cristal templado salva la pantalla de partirse, coge tu movil, ponle uno y pegale martillazos o tiralo como en los videos y si no se te rompe te compro yo un movil.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el movil esta bien , pero hay que esperar a que salga el g4 y el z4 para tener una opinion mas objetiva, a mi la verdad es que me gustan los telefono que se diferencien en algo , como el k zoom, blackberry passport , note edge , el resto me parece mas de lo mismo, no pasamos de procesadores mas potentes y memoria ram mas potente, yo creo que la gente esta cansada un poco de esto y quiere algo diferente en el mercado y ninguno se atreve a sacar algo diferente por si no cuaja y van a lo seguro, pero todos estos telefono son mas de lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
q los plastikitos q habia antes y demostrado está q ante una caida de frente protege mas q otra cosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami no me gusta demasiado...
Me gusta en el sentido de que lo hace mas bonito y esas cosas... Pero te digo yo que en una caída tiene mas posibilidades de morir que cualquier plano por mucha gorila glass que lleve, sin contar con los protectores de cristal templado. Quizá me equivoque pero lo veo así. |
|
|
||||
|
||||
|
en bonito e innovador, pero no me lo compraría, esa pantalla no me aporta en nada y la fragilidad es un agregado que no quiero.
Hasta el momento el unico modelo que me tienta para cambiar mi g2 es el moto maxx |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el samsung galaxy k zoom , que tiene la camara de fotos incorporada
|
|
|
|
|
|
Estimados foreros:
Estoy de acuerdo en que un teléfono estéticamente "rompedor" puede atraer a una mayoría de usuarios, y esa es obviamente una buena baza con la que juegan los fabricantes no solo de teléfonos móviles, sino de muchos otros artículos. Yo soy de los que prefiere un teléfono "feo" pero que rinda, entendido como rendimiento en Android un equilibrio de componentes modernos en el SoC, unido a mucha memoria RAM (tres o más GByte), y que además no sea tan caro como los "flagships" de las marcas más asentadas. Mi teléfono no es especialmente bonito, no es el más fino ni más ligero del mercado, es blanco eso sí (es un poco "cani" para mucha gente pero me gusta), al ser importado sus accesorios prácticamente hay que buscarlos en internet y con tiempo... pero hasta la salida de la gama Samsung Galaxy S6 era de los 5-6 modelos más rápidos en Android, tiene batería extraíble, tarjetero, mucha RAM... por no hablar del precio. Francamente, aunque el S6 es una maravilla y el mejor terminal Android del mundo ahora mismo, ya solo el precio (el triple más o menos) condiciona y mucho. Por otra parte el S6 Edge, aunque novedoso, tampoco me atrae estéticamente, puestos a elegir me gustaría más el S6. Me llama mucho la atención en el S6 Edge algo que otros foreros han señalado ampliamente y que no me gusta nada: la fragilidad. Esa maravillosa pantalla está expuesta sí o sí a cualquier incidente físico que la pueda romper; la protección Gorilla Glass es efectiva sólo contra abrasión, no contra impacto. Ya leeré comentarios de futuros propietarios de este modelo al respecto, tengo mucha curiosidad. También quiero saber cómo va a resolver esto el fabricante (Samsung): ¿habrán ingeniado algún tipo de funda/protección que mitigue los efectos de un impacto sobre la pantalla? ¿Fundas con algún tipo de material transparente que cubra la pantalla pero preserve la función táctil/cristal templado curvado (si existe)/etc...? Se admiten apuestas. Un cordial saludo, y felicidades a los próximos propietarios de algún S6
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»