|
|
||||
|
||||
|
Ootro q se mete de cabeza!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, ¿cómo se llama aplicación para ver a través del móvil? He buscado en google y en el hilo pero no lo he encontrado.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a ver como se queda de precio aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos alguien ha comprado en esta pagina? Por hablar con ellos haber si tienen algun descuento o algo. Me han dichi que lleva el selfie stick.http://es.coolicool.com/xiaomi-sport...080p-g-1237882
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Coolicool es de Antelife, creo que Miefox también. Personalmente no he tenido ningún problema con Coolicool nunca, no puedo decir lo mismo con antelife.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dan fecha para más unidades, porque con 60 nos quedamos muchos fuera
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia, hay mas proveedores, mas ofertas... con una semana o dos esperamos que todo se descongestione BASTANTE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
No había visto que estoy repetido en la posición 72 y en la 159. Supongo que la segunda vez venga de meter los datos del formulario, ya que en esa posición si que tengo apuntado "travel edition". En la respuesta del formulario estoy en la fila 4. Solo quiero una unidad y que sea travel edition, ¿Podrías borrar la fila 159? thx! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
És seguir lá orden de listados. És lá mejor opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como.esta el tema? Que hay que hacer cuando ya haya una tienda y unidades? Yo estoy apuntado pero no se que pasos se siguen después y si me guardan el puesto por orden o como va? Es q es la primera conjunta que me apunto
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Justo ahora otro proveedor también me ha asegurado que dispone de 50 unidades para la conjunta. El primero tiene 60 blancas y los segundos 50 verdes, para gustos los colores!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando a que vengan los que estan repatidos a q aclaren lo que quieren... me llamareis vago, pero no estoy 24/7 para perseguir a la gente que no sigue por si mismo los temas que le interesan, en un principio lo suyo es seguir el orden.
Se pasara un nuevo formulario y se cruzara los que lo respondan con el orden. Y esos seran los que se lleven esas 60 unidades. Eso es lo que he entendido y hasta ahora parece q se va a hacer, si estais dispuestos y @atleta91 me confirma que la oferta sigue en pie. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Si vas a hacer un formulario nuevo, lo mismo se podía añadir una casilla para los que quieran la carcasa acuatica, que supongo que haya bastante gente interesada en ella (yo el primero jejeje)... de echo, si no viene en el pack yo me esperaré ya que la quiero para ir a esquiar. Por cierto, en esas dos remesas de 60 y 50, te han comentado algo sobre lo que incluye el pack (solo camara, travel edition, carcasa...) saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cuestion essas cameras que hablas son la version travel? y como vas hacer las cosas? por orden de listados? y cuando vas disponibilizar la informacion de precios e expedicion, y mas. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pronto cuando concrete todo lo comento con más detalles, por supuesto se seguirá el orden de listados |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo el número 123.lo mismo me quedo fuera... Depende de los que sigan supongo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |