|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de XDA Shawn recomienda flashear las versiones que van saliendo, para que tengas una actualizacion en secuencia, claro esta que hay que esperar a que alguien mas lo haga para ver si tiene algun comentario positivo o negativo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta lista la version 1.0.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo prefiero disfrutar de las versiones que van bien hasta que haya cambios realmente importantes en las actualizaciones. Actualmente estoy en la 1.0 y va genial, así que para andar reflasheando y todo solo por añadir 4 minimos detalles prefiero ir actualizando cada 1 o 2 semanas. Vamos, que no es obligatorio actualizar al segundo de que salga una nueva versión, así no se disfruta de la ROM.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo más que cambios (que tambien) no vuelvo a flashear hasta que exista un feedback importante de usuarios que confirmen que todo va bien y no es una de las (no pocas) precipitaciones de Shawn.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que inútil que llega a ser a veces este tio... ahora ha borrado la 1.0.2 y volverá a subir una versión hoy... Espero poder flashear encima de la 1.0.2, sino me voy a cagar en todo, no tengo ganas de volver a flashear y tener que instalar todo ooootra vez.
Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 1.0.2 y la noto un pelin mas fluida en las animaciones en consumo de RAM y todo eso la veo igual pero va muy muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si ustedes les pasa pero el AudioFX no me deja cambiar el ecualizador de normal a rock, tampoco la reverberación.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien mas le pasa que solo suena un altavoz.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No no tengo nada de eso pero las animaciones de 5.1 son mas suaves y hay menos caídas de frames.. Pero por otro lado q ponga lo q promete porque a veces no se costea perder el tiempo en flashear
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primer día de la semana que no hay una versión nueva
a ver si ya empieza a cumplir eso de actualizaciones semanales y no diarias como venia manejando. Se que no es obligatorio instalarlas pero soy un desesperado con esas cosas y algo en mi me obliga a flashear las nuevas versiones, necesito ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, con esta ROM se te enciende el led de notificaciones cuando carga??
Es que con la que tengo no puedo quitar la opción ni con el gravitybox... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los valientes que la teneis, ¿podriais decirme si al flashear desde 1.0.1 borra los accesos directos del dashboard? Me lo hizo al pasar a la 1.0.1, y es un latazo andar añadiendolos de nuevo.
¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Dejen de quejarse. Nadie los obliga a flashear nada. Cuanta histeria no ven que es beta?
|
|
|
||||
|
||||
|
A otro tema. Os traigo unas fotos de la batería. Gráfica de la batería:
(Click para mostrar/ocultar)
Uso de pantalla:
Aplicaciones más usadas:
Dos días de batería(aún no cumplidos, pero los hubiera hecho), por las noches usando el modo avión. Como veis la pantalla la he usado bastante poco, en cambio la música la he usado 6h y media (aunque no he puesto foto), y lo más preocupante es el consumo de google, como siempre... Aunque whatsapp tampoco se queda corto, y como comprenderéis, usando 2h la pantalla, no es mucho tiempo para contestar whatsapps . Por otra parte, lo que muestra que se ha apagado el movil, es cuando flasheé la versión 1.0.2, y es cuando se nota algo más la bajada de batería. Otra cosa que no entiendo es lo de "Activa", si os fijáis después del flasheo de la 1.0.2, se nota mucho más, y usando lo mismo que con la 1.0.1, ¿alguien me puede decir el porque? Aclarar que uso grenify con amplifier, y que de gapps solo tengo Youtube. Saludos y espero no haberos aburrido hahaha.
|
|
||||
|
||||
|
No nos quejamos de la ROM, al menos yo, nos quejamos de que Shawn hace las cosas mal, muchas veces precipitándose, sacando versiones incompletas y reflejando en el changelog cosas que no son...
A otro tema. Os traigo unas fotos de la batería. Gráfica de la batería:
Uso de pantalla:
Aplicaciones más usadas:
Dos días de batería(aún no cumplidos, pero los hubiera hecho), por las noches usando el modo avión. Como veis la pantalla la he usado bastante poco, en cambio la música la he usado 6h y media (aunque no he puesto foto), y lo más preocupante es el consumo de google, como siempre... Aunque whatsapp tampoco se queda corto, y como comprenderéis, usando 2h la pantalla, no es mucho tiempo para contestar whatsapps . Por otra parte, lo que muestra que se ha apagado el movil, es cuando flasheé la versión 1.0.2, y es cuando se nota algo más la bajada de batería. Otra cosa que no entiendo es lo de "Activa", si os fijáis después del flasheo de la 1.0.2, se nota mucho más, y usando lo mismo que con la 1.0.1, ¿alguien me puede decir el porque? Aclarar que uso grenify con amplifier, y que de gapps solo tengo Youtube. Saludos y espero no haberos aburrido hahaha. ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||