![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene la rom original de vodafone, solo decirte que el recovery de Kalim solo puedes hacerlo desde la rom Lokkal o la Kalim froyo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
entonces mi capacidad lectora y de asimilar lo que leo es muuuuy mala ![]() Luego primero me instalo la 9.16, despues este recovery y luego ya la Ginger de Kalim ¿no? P.D.: El post de las bienvenidas lo eliminasteis?? Porque llevo registrado bastante tiempo y siempre veía a Satyr "invitando" a la gente a ese post
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por deluke Día 21/01/11 a las 13:41:32 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale...se que soy pesado
pero tengo una pequeña duda ahora...y he buceado demasiado por la web durante mucho tiempo y no me ha quedado claro...Si yo le meto la nueva ROM, los mensajes, contactos (casi todos lso tengo en Google y la sim, por eso no creo que haya problema) se pierden al hacer wipe (wipe data supongo, por dos veces). He hecho un nandroid pero no me queda claro que todo eso se guarde (porque es solo de la sd el nand no?) ¿Como hago mi copia de seguridad de todos esos datos? |
|
|
||||
|
||||
|
Sms,llamadas y todo eso hazselo con el mybackup pro por ejemplo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya está (^^)
Gracias por la ayuda (^^) Ahora me toca trastear un poco :P |
|
|
||||
|
||||
|
la unica 1.6 que se puede flashear con este recovery es la lokkal
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes este recovery y quieres volver a una rom 1.6 ya sea la de lokko o la oficial de htc que habría que hacer? meter el recovery de maverix? simplemente habría que seguir lo que se indica aquí? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101104 y enchufar via nandroid la rom 1.6 que quieres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, tnego el recovery instalado i todo prefecto, pero como flasheo la rom? dentro del recovery no me da la opcion de meterme dentro de la sd i copiar la ROM, o como se hace? una ayuda porfavor!
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Te vas a "install zip from sdcard" y luego a "choose zip from sdcard"
Recuerda hacer los wipes dependiendo de que ROM vayas a flashear |
|
|
|
Ya está la nueva versión, no la instaléis hasta que no saque la nueva version de la ROM
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a KalimochoAz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogen ClockWorkMod 3.0.0.5 ¿es esta la nueva que sacaste hoy?
¿Como puedo desistalar la otra versión? Gracias tio. |
|
|
|
Esta nueva versión no hay que instalarla hasta que kalim no saque la nueva rom.
No creo que haga falta desinstalar la que tienes, simplemente instalar la nueva y listo. Que me corrija kalim si me equivoco Saludos! Sent from my HTC click using Tapatalk |
|
|
|
Una pregunta Kalim, ¿qué hay que hacer para que se pueda instalar mi ROM/Lokkal/en general todas las 1.6 con este recovery? , vamos, si se puede, sino ná
. Si no se pudiera, se puede hacer un nandroid desde el recovery old de una rom 1.6, instalar el recovery nuevo, y que este instale el nandroid de la rom 1.6?
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
gracias kalim ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
El recovery nuevo se instala igual que el antiguo ¿verdad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, desde adb o desde el terminal emulator.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:03:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

entonces mi capacidad lectora y de asimilar lo que leo es muuuuy mala
pero tengo una pequeña duda ahora...y he buceado demasiado por la web durante mucho tiempo y no me ha quedado claro...
gracias kalim ;)