![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
socorroo!!!! xperia mini pro muerto
Hola, anoche estaba restaurando un backup con xrecovery y me quede dormido y ahora cuando me he levantado estaba el telefono apagado y no se enciende, cuando le das para encenderlo se pone a parpadear el led rojo y no hace nada.
no se si al quedarse toda la noche encendido ha agotado la bateria y se apago sin hacer el rebot y se ha cascado, pero no lo detecta ni el usb ni na de na. socorroooooo!!!!!! mi chiquitin esta en parada cardica. ![]() Última edición por notes Día 26/01/11 a las 13:44:16 |
|
|
as probado a cargarlo? con la corriente me refiero, mas tarde te ayudo k aora llevo estudiando de empalmada y no estoy muy avispado
|
|
||||
|
||||
1) Déjalo cargando un par de horitas y después enciéndelo, si no enciende, dale al botón central y al de encendido durante unos segundos.
2) notes dime por, favor que "Lebantado" es un lápsus cálami. 3) fus, las "haches" aunque son mudas, existen y queda de lo más cool hacer uso de ellas. |
|
||||
|
||||
Tan facil como ponerlo ha cargar sin mas... no por USB si no corriente directa.
Saludos |
|
|
![]() Cita:
El tema ya lo solucione cargando el telefono un par de horas como bien decis y eso si que es un lapsus, pero me cage al ver que mi chiquitin no encendia. Gracias a todos y sorry. Última edición por notes Día 26/01/11 a las 14:12:33 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|