![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El día 3 de Marzo, pero el móvil le había comprado el día 18 de diciembre
|
|
|
|
Me he descargado las bases y veo que las tiendas de la promo aceptadas son:
Los puntos de venta de Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo, El Corte Inglés, Hipercor, Telecor, Media Markt, Worten, Carrefour, Alcampo, Eroski, Fnac, Phone House, Milar, Tien 21, Confort, Mega Confort, Elektradomesticos, La Casa del Electricista, Ivarte, Electron, Connecta, Pyrenees, Andorra 2000, Orly, Supersonido, Euronics, Electrocrash, Activa, Mega Hogar, Electro Hiper Europa, Expert, Pineda Electrodomesticos, Cenor, San Luis, Osaba, Electrodomesticos Calbet, Kyoto, Ono, Jazztel, R Telecable, Euskatel y Disashop ubicados en el Territorio (incluyendo venta online y telefónica), así como la tienda online de Samsung en www.samsung.com/es/shop. Es decir. Si lo compro wn algun sitio que no este en la lista, no me las dan ¿verdad? Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
|
Cuando creéis que empezaran a enviar las gafas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Inscrito el 4 de marzo.Me contestan hoy 11 y el resultado es........ que me aceptan mi participación.Para aquel que dijo que los que mandaran la factura trucada y que no les darian las gafas xq comprobarian la fecha de compra con el imei,es mentira.Yo la truqué,lo compré en Enero y tracatrá.
|
|
|
|
Pues me yo me pillare las de carton, donde quiero comprarlo me ahorro 200€...
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He recibido esta tarde correo de confirmación. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dijeron que el distribuidor se pondría en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible pero no me supo decir si eso son días o semanas
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
los que habeis renovado con vodafone... que habeis mandado? envie la pagina que pone el muy importante que conserve este documento de ONE2ONE logistics y me lo han denegado por fartar factura o ticket de compra :S :S este documento es como media folio. os suena?
|
|
|
|
Ok gracias por la info espero que sean dias....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que lo compró en el corte o en la página de samsung y lleva más de 1 mes esperando... y eso que pagan 200e
|
|
|
|
Puff pues entonces me hago la idea de que quedan semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo inscrito el dia 5, comprado en la tienda distribuidora de yoigo, y aun no me contestaron nada
es comprado a plazos mediante yoigobufff
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se inscribió el día 5 y esta tarde me han confirmado que tendré en breve las gafas de la promoción. A ver el envío lo que tardan
|
|
|
||||
|
||||
|
Inscrito ayer a ver si todavia quedan
|
|
|
|