|
||||
|
||||
alguien sabe si con esta nueva versión sigue el problema de "LGSmartCover se ha detenido"
|
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta... Aun así a parte de ese problema a mi me da FC a tutiplen de varias cosas.
|
|
||||
|
||||
Pes parece q si sigue con el mismo fallo, en xda varios usuarios reportan el error con la nueva versión
abra que esperar un poco mas |
|
A mi con la nueva versión por fin me funciona, en AOSP no había manera de que funcionara la anterior.
|
|
¿Hay alguna manera de solucionar el problema de los widgets del Tiempo?
|
|
con solo instalar el alpha2.apk ya se actualiza o hay que volver a flasear el xposed-arm-20150308.zip?
|
|
||||
|
||||
Tienes que flashear de nuevo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya hay disponible la primera beta de G3 Tweaksbox
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Morales92 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Lastima que siga pasando los problemas con la capa de LG... |
|
||||
|
||||
Hola donde la consigue ya que en el google play no sale que es compatible....gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Jaja no me funciono ese spotify se me instaló como el normal
![]() |
|
No hay que hacer nada, yo no tenfo el xposed ahora mismo activado, y borrando el spotify e instalando este, puedo reproducir la canción que quiera
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Mira en el segundo post de ese hilo que está la beta para descargar. Yo lo tengo funcionando sin problemas. Era una de la cosas que más echaba de menos
|
|
|
Lo he vuelto a probar y en una rom basada en stock, no me funciona. Cada vez que intento hacer el reinicio rapido, se queda en el logo de lg y ya no arranca, ni aunque quite la batería ni haga wipe dalvik y cache. Tengo que volver a instalar la rom encima
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|